Liriko está baneado por "Troll"
Bueno, como dije hace casi un año cuando se filtraron los primeros detalles: se confirma que Riot mueve ficha ya que el lol, quieran verlo o no, está en un lento declive. Aunque sea a base de copiar otros juegos (tft de autochess, project A de overwatch/paladins, Project L de casi cualquier juego de lucha, este de cartas de Hearthstone que a su vez de Magic).
Por lo poco que he visto en algún streaming tiene muy buena pinta, aunque me jode que siempre le den las pruebas a los streamers / etc (mejor dicho, los contraten para hacer promo) cuando Riot no necesita pagar por promo como hace, mejor sería darle acceso a los que realmente esperan el juego, no a streamers /influencers que en un mes cuando se les acabe el contrato dejarán de jugar e irán al siguiente... de hecho solo hay que ver cuantos de estos youtubers / streamers siguen jugando a día de hoy al tft / wow classic / borderlands 3 / etc..
Pero bueno, se supone que tmb dan pruebas a usuarios random, yo ya me suscribí, espero que me la den porque tiene buena pinta y hace muchos años que no toco un juego de cartas. Un saludo!