trandeira escribió:darkbarrabas escribió:trandeira escribió:pero si cuando juegas a overwatch lo que mas te dan ganas es de ponerte a insultar a la mitad del equipo!!!!!
no puede ser que te metan a jugar con autenticos bots!!!!
gente que ni sabe por donde le da el aire...
Pues cuando yo juego (bien o mal, a unos juegos mejor a otros peor) intento evitar a gente como tú, que llama bot al jugador menos experimentado.
Seguramente no tiene todo el mundo tanto tiempo para jugar como tú, o sencillamente son menos hábiles. Eso no se puede solucionar.
Lo que sí se podría hacer es eliminar actitudes como la tuya, creyendo que todo el mundo debe jugar a tu nivel, y al que no lo hace le llamas bot o cosas similares. Mala comunidad se forma con gente así
No lo hago para ofenderte ni nada eh, pero tu post es un claro ejemplo de actitud tóxica hasta arriba.
Son juegos y tal. Un poco de calma.
de actitud toxica no, de REALIDAD.
tengo poco tiempo al dia para poder jugar y para encima que me metan en el equipo a jodidos bots retrasados que no saben ni por donde les da el aire... cuanto menos es para cabrearse...
si quieren jugar a mover el muñeco por el mapa te vas a NO competitivas, pero no vayas a joder al personal que esta jugando COMPETITIVAS
@Caos1 por desgracia, en OW no es asi, no se que han hecho en ow 2 pero la gente esta cansada de que pase...
Entonces mejor ¿no?
Ya que en competitivo lo mas importante es ganar, incluso por encima de la diversión, estas en una situación favorable, ya que solo veo 3 casos:
-Si realmente el juego te pone con mancos, sobresales, eres el tipo que desnivela la balanza, deberías hacer ganar a tu equipo.
-Si el juego te pone realmente con gente mas o menos de tu nivel, bueno, no es lo mas favorable, pero a la postre tienes un enfrentamiento justo.
-Si el juego te pone con mancos pero
solo en tu equipo, en el otro no son mancos. Mira, aquí siento decirte que no, eso no pasa de modo sistemático, el juego no te tiene "mania" a ti y te pone en el equipo malo. Evidentemente si así lo crees es un problema de percepción falsa.
Ahora volvamos a los dos casos anteriores que si pueden ser reales, especialmente en el caso "todos son mancos menos yo":
-Si todos son mancos, un manco motivado rendirá mejor que un manco al que le insulta su compañero. Así pues, la aptitud mas lógica para un jugador competitivo como tu, es que animes a tus compañeros (mancos o no) y les aportes tu sabiduría superior. Ya que rendirán mejor que los mancos enemigos y te ayudarán a ganar, o al menos te entorpecerán menos.
La moraleja es que es mejor animarlos, o a unas malas, no acosarlos. En un mundo de mancos, el de las dos manos es el rey.
En conclusión: No, los juegos no te ponen sistemáticamente solo con mancos,
al menos no solo en tu equipo y segundo, no se si tienes una aptitud toxica, pero desde luego es una aptitud negativa que no ayuda a tu equipo a ganar (que es lo importante ¿no?).
Un saludo