rip 100 mb SOLO SOCOM ONLINE EUR!!!

para quien le interese (yo creo que son todos aquellos que jugamos al socom online.....) he hecho dos rips... uno de 100mb de el socom eur con SOLO el modo online y otro de 211mb con SOLO el modo online pero con su musica para no perder la esencia de este juegazo (este ultimo lleva SOLO la musica de el modo online...) lo he hecho para reducir memoria y no tener que gastar tantos megas de tu ms... quien lo quiera que me mande un MP ya que creo que es una gran utilidad para todos los jugadores online de este juego como yo...

UN SALUDO!!!
por qué no lo pones en el hilo de EXDT y así lo disfrutamos todos ? Además había más gente buscandolo.
curiel escribió:para quien le interese (yo creo que son todos aquellos que jugamos al socom online.....) he hecho dos rips... uno de 100mb de el socom eur con SOLO el modo online y otro de 211mb con SOLO el modo online pero con su musica para no perder la esencia de este juegazo (este ultimo lleva SOLO la musica de el modo online...) lo he hecho para reducir memoria y no tener que gastar tantos megas de tu ms... quien lo quiera que me mande un MP ya que creo que es una gran utilidad para todos los jugadores online de este juego como yo...

UN SALUDO!!!

¿Ésto no es como anunciar la repartición de una .iso? ¿Les vas a dar el enlace a MEGAUPLOAD o la dirección de la página web en qué participas subiendo ISOs?

Salu2! ;)

EDITO: Walex! Duque!... ¿Puedo poner yo uno igual? xDDDD
ami m viene de perlas Kuriel, no lo saco de la memory ;-)

aclapes solo esta anunciando k se a currado un rip, k le viene muy bien a muxa gente, y k si alguien esta interesado en el le mande un privado.

a partir del privado, lo k ahaga es cosas suya, le puede dar el enlace a megaupload, a la pagina o a donde kiera, por privado claro...

salu2 compañero!!
llamale como quieras..... lo hago porque creoq es de garn utilidad para todos...
Ni se te ocurra macho. Esto no está ni de lejos permitido en EOL
menos publicidad de la web, aqui no esta permitido el spam y menos poniendo esos enlaces [ok]
lo siento mucho se me habia ecapado y me he equivocado a la hora de ponerlo.... justo estaba respondiendo a un MP y respondiendo al post y me he equivocado al ponerlo... I´M sorry...

no lo hago por publi...
Se puede poner un E X D T, pero no publi a otras webs, mucho menos si ofrecen ISOS.

saludos
8 respuestas