RIP 360 falcon??

Bueno les cuento que después de mucho tiempo de a ver movido al 360 por fin conseguí ponerle el XBR, tenía problemas con un bloque de la nand dañado físicamente. Pues después de a verlo conseguido a los 5 minutos la Xbox se me congelo y salieron 3 luces rojas. Y empezó a prenderse y apagarse sola después de eso, a la mañana siguiente la encendí normalmente y empezó a funcionar de nuevo como a los 6 minutos se apago. Y ahora solo enciende con luces rojas, les cuento que la consola es nueva. Alguien sabe que pudo a ver pasado.. Sospecho que me dieron los diodos mal o algo por el estilo
lo primero es reflasearla con el XBR, es posible que asi se te solucione.
hola. mira por lo que pude entender de tu post. seguramente tenes algun punto del Jtag mal soldado o se solto directamente. A mi me paso de todo con mi falcon otra posibilidad como dice el compañero puede ser un mal flasheo de la nan. Pero trata de fijarte en el foro antes de postear que vas a encontrar casi todas las respuestas.
restaura la nand originalk y mira si te da fallos, si con la original va bien ya sabras q es cosa del jtag
hola. a mi me paso asi igual con una falcon tenia un badblock que no se dejaba ni borrar
lo que hice fue remapear con el badblock mover y vplver a flashear el XBR (si te sale error en el mismo block no importa intenta arrancar asi, claro si pruebas lo que te digo)
A los X min. luces rojas.... ¿Conectaste los ventiladores? ¿Seguro que giran?
o las x de los dispas q seguro q alguna de las patas no las ha anclado bien...
bueno primero que nada todo eso que me dicen lo he mirado no es error del jtag porque no saltaría 3 luces rojas en cuanto se enciende.
En cuanto que me dicen de los ventiladores saltarían 2 luces rojas por sobrecalentamiento no 3, intente reflashearla de nuevo ya que ya estaba funcionando con xbr pero no funciono.
me pareció extraño que después de unos minutos esta empezara a prenderse y a apagarse entonces pensé que pudiera ser los diodos. que me los hayan dado equivocados y se cargado algo
edito: restaure la nand original y quite todos los diodos del jtag y prende en 3 luces rojas y empieza a prenderse y apagarse
7 respuestas