Vaya semanita, primero Morente y ahora este grande. Murió el viernes 17 a los 69 años. Necesito anunciarlo. No ha salido ni en televisión, ni en radio, ni en periódicos. Solo un par de columnas de necrológica en El País. Me parece vergonzoso. Yo esperaba algo en la sección de cultura de algún periódico, un breve aviso en un informativo... pero no... el "underground" (?) no les interesa... Prefieren grabar las colas de gente esperando para comprar lotería o dando vueltas por el corte inglés. En fin. Keep on walkin' 'n' don't look back! Captain Beefheart-Her eyes are a blue million miles
Ataru-Sama
Maestro Dalek
1.611 mensajes desde jun 2006 en E-X-T-E-R-M-I-N-A-T-E!
Editado 1 vez. Última: 20/12/2010 - 11:36:00 por Ataru-Sama.
Pero muchas gracias por dar el toque de todas formas!! Cuanto más se hable del tema, más gente se enterará. La verdad es que no se le ha dado demasiado bombo por los medios. Una pena que nos deje este gran músico.
Saludos!!!
arkains
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde may 2007 en The Room of Silent Hill
señorC escribió:Me parece vergonzoso. Yo esperaba algo en la sección de cultura de algún periódico, un breve aviso en un informativo...
Qué esperabas en este país de inCultura??? el 98% de la gente que te cruces por la calle ni siquiera sabrá de que hablas cuando les preguntes por Captain Beefheart.
Pero muchas gracias por dar el toque de todas formas!! Cuanto más se hable del tema, más gente se enterará. La verdad es que no se le ha dado demasiado bombo por los medios. Una pena que nos deje este gran músico.
Saludos!!!
Ah, claro... yo busqué por Beefheart y no venía nada...
señorC escribió:Me parece vergonzoso. Yo esperaba algo en la sección de cultura de algún periódico, un breve aviso en un informativo...
Qué esperabas en este país de inCultura??? el 98% de la gente que te cruces por la calle ni siquiera sabrá de que hablas cuando les preguntes por Captain Beefheart.
En fin... otro que se nos vá.
Ya empezamos, ahora por no conocer a este hombre soy un inculto, vaya por dios.
En fin... otro que se nos vá.
Ya empezamos, ahora por no conocer a este hombre soy un inculto, vaya por dios.
salu2
Pues espero que esto te haya servido para conocerlo . Yo en realidad estaba criticando a los medios, por no hacerse eco de la noticia, ya que aunque no goce de una fama tremenda, como The Beatles o Led Zeppelin (estos nombres sí que le suenan a todo el mundo) tenía algo de nombre y fue de gran influencia en mucha gente que vino detrás de él. Vas a ver hoy el bombo que le dan al 70 aniversario de Frank Zappa. 0, nada, null. ¿No fue también un músico influyente? Pues me conformaría con que le diesen una décima parte del bombo que le dieron a John Lennon (que hicieron bien en darle bombo).
arkains
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde may 2007 en The Room of Silent Hill
Black29 escribió:Ya empezamos, ahora por no conocer a este hombre soy un inculto, vaya por dios. salu2
No te lo tomes a mal eeeh, pero en ningún momento te he llamado inculto. Llamo incultura a todo ese movimiento que hay en este país por que consuman productos de los 40 principales y no ven mas allá de lo que las televisiones y radioformulas emiten.
Oye, que no lo conocías? pues gracias a este post puedes investigar su música y ver que es lo que hizo. Incultura es que en este país no se hable de la muerte de Arthur Lee en el 2008, de la muerte de Captain Beefheart este año, de muchos y muchos artistas que han contribuido a la música y sin embargo aquí solo se habla de operaciones triunfos como si fuese la única música que hay que a habido. Incultura es aquel que dice que le gusta la música y no se ha molestado en buscar e investigar los orígenes de lo que normalmente escucha. Que no hayas podido o no te haya interesado el investigar cada vez más y más las rices de la música no es de ser inculto, siempre se esta aprendiendo de música y como digo, sirva este post para que conzcas un poquito quien fué, si te interesa claro.
Ataru-Sama
Maestro Dalek
1.611 mensajes desde jun 2006 en E-X-T-E-R-M-I-N-A-T-E!
Por desgracia, lo que llamais incultura no es tal, es simplemente negocio y dinero. Quizas me he pasado un poco, sabia que no ibais por ahi, por cierto, DEP, espero algun dia darle el tiempo suficiente a este hombre.