[RIP] Carcasa PS2 [RIP]

Bueno, resulta que se me cayó la PS2 al suelo y se me rompieron los picos que estan a los lados de la tapa, los que hacen que se abra y se cierre.

El caso es que le puse una cinta especial para intentar que hiciera la misma función, pero en vez de hacer eso la cinta choca con la bandeja y ésta le cuesta abrirse, parece como si estuviera aguantando la bandeja para no dejarla salir XD

Bueno, pues la he sacado y le he puesto la original, ahora seguiré haciendo cogswap (a ver si me compro otra XD)

Mirad la foto a ver que os parece la chapuza.

Adjuntos

Juas jajaja. Otra desventaja del método de la carcasa que no he puesto en mi manual jajajaj. Estoy por ponerlo jejeje.
Yo si fuese tú no me compraba otra carcasa...
Salu2
jajajaja esque creo que no me comprare otra, vaya ahora con la tarjeta que trae el BP no hace falta hacer nada :Ð

por cierto, tengo unas fotos donde se ve el cog perfecto, desde dentro de la ps2, si las kieres para el megamanual ese q estas haciendo te las paso [toctoc] cuanto mas completo sea mejorr
Yo lo hago con la tarjeta típica normal. Tengo la Slide Card también, y sigo sin hacerme (en realidad sólo lo he hecho 2 veces ajaja). Mola, a q no es difícil para nada?

Pues pásamelas cuanto antes mejor que ya queda muy poco!!!
Asias Wesker! [oki]
Se me olvidaba wesker! Mira la imagen de tu firma q no se muestra. Veo q tienes la q dice la IP, corrígelo para q la muestre.

Salu2!!
4 respuestas