Hola buenas soy nuevo en esto y creo que e cometido un errol fatal y la consola esta para tirar ahora, explicar elo que ice:
Tenia una xbox360 que se me jodio y me entere que si tenia un kenel menor a 7371 podia exploitar(no recuerdo si se escribe asi xD) y cargar juegos de mi xbox 360 desde un pendrive o un disco duro externo. Mire mi kernel y vi que era la 6690, y por lo tanto dije yuuuju ya puedo recuperarla ( porque mi lector dejo de ir bien i no sabia arreglarlo).Entonces me puse manos a la obra y extrai las nand y saque dos buneas, depues busque mi xbr_xenon lo descargue y lo prepare con los KV y Config de mi xbox360, despues escribi el archivo pero mi consola no funcionava asi que borre y puse la nand que avia extraido para ver si aun funcionava, y si funcionava. Despues leer mucho en foro vi que con la 7371 era mas "facil" para poder acerlo, asi que me baje la actualizacion y la carge con un pendrive, la consolo actualizo y me dijo k tenia que poner el dico duro o una memoria para guardar los datos, asi que lo ice y me volvio a salir lo de actualizar, y supuse que era para guardar los archivos que me pedia, asi que di acceptar y me instalo el 8995. Claro cuando vi que avia actualizado a esta version madije al discduro y a microsoft( mi disco duro avia estado en una xbox360 8995).Y entoces, inocente de mi coji y borre la nand que tenia y le puse la que avia extraido la 6690, y la sorpres fue que al encernder la consolo no arrancava y salian 3 luces rojas. Asi que claro como no extrage la ultima que avia instalado supongo que ahora ya es imposible acer un dowgrade para poder instalar 6690 o poder poner el 8955 en mi xbox. Asi que mi pergunta es puedo acer algo o le pego una patada y la utilizo como pisapapeles?¿ Gracias de antemano