Rip de WRC Conseguido!

Kalisto ha conseguido lo que parecía imposible hasta el momento ripear el World Rally Car Champioship además quitando sólo los vídeos (yo he visto el juego y son prescindibles) y la música (más de lo mismo pues sólo suena en los menus). El resto está dentro incluidos los comentarios en español.
Bien por Kalisto que fomenta que sigamos esforzandonos en otros juegos por ahora con la etiqueta de "inripeables" el próximo cual será? tal vez Silent Hill 2?
Esto quiere decir que nos tenemos que poner todos las pilas.

Basta ya de pedir las cosas echas e intentar apreder algo.

Entre todos podremos coneguir grandes cosas.

O ellos son mas listos que nosotros.

P.D:siento la perdida de USB en el otro foro si no se ayuda a la gente que sabe al final se cansa de explikar lo mismo hay que intentar hacer las cosas por nosotros mismos y todos juntos.
Me podeis decir cual es la nueva pag de Kalisto o el rip?
sal2
Por favor que alguien postee el kit!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Los de Kalisto no dejan los kits:(

Ya me explicarán como lo hicieron, todo lo que yo conseguí fué una colección de posavasos[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas;

Yo tambien pienso que los de Kalisto, no van a pasar ningún kit, por que no lo suelen hacer, sino hay teneis el SOE, que los de Kalisto fueron los que ripearon el juego, y no pasaron kit alguno, pero zandal, me supongo que de alguna manera se tuvo que enterar de como lo habian hecho. Me supongo que se lo dirian, y si es así, con el WRC, pasará lo mismo, o eso espero.

respecto a lo de comparar, de si son mas o menos listos los de Kalisto que nosotros, puede que no, pero no creo que tenga comparacion los conocimientos que tengan ellos con los nuestros sobre este tema del ripeo, y eso no creo que se aprenda de la noche a la mañana;) .

saludos.
Si no postean kit, que le vamos a hacer, habra q conseguirlo por algun programa de intercambio de archivos, si alguien lo consigue, q avise, a lo mejor hay gente interesada en algo sobre el o ... bueno, que si lo conseguis, conpartid las experiencias! XD
Aqui os pongo el extractor y recomponedor pa el archivo grande del WRC.

Animaos y a crear el kit.
CUUUUÑAAAAAAOOOOOO

Bueno pues ahora.
Ponlo en pedacitos de 150K antes de llenar esto de postsXD
ajjj
a la tercera

cacho 1

quitadle la extension .zip y juntar con hacha
y el cacho 2

ya sabeis lo de la extension y tal
12 respuestas