RIP - despues de 16 años a muerto nuestra tv

pues eso, la compramos para ver el mundial de italia 90, hace unos años que empezo a fallar, pero por 60€ de tecnico volvia como nueva. desde hace unos meses que la imagen no se veia muy nitida, y un par de semanas a tras tardaba en encender (como calentando).
ayer llegue a casa para ver el partido del barça y al encenderla aparecio una luminosa linea horizontal en toda la pantalla, el resto negro (eso si, se oye de puta madre aun [poraki] )

pues nada ahora que nuestra itt nokia ha muerto nos compraremos otra, creis que nos durara otros 16 años??

pd. estoamos entre la samsung de 32 de que tan bien se habla en el foro o aumentar un poco mas e ir por una bravia, total lo pagaremos a plazos que asi no lo notaremos
bravia.................
redshock escribió:bravia.................

+1 de un poseedor encantado de esta maravilla [oki]
eso si ke es amor a una tv, bueno te recomiendo la sony claro esta, aunque yo tengo una sansumg de 26 y va de coña aunque no se la mejor calidad del mundo. pero se mantiene. [risita]
juer!
yo tengo 2 ITT nokia que funcionan bastante bien!
solo me falla el mando a distancia. . .
La verdad es que eran unas peazo TV. . . una con caja de madera, pero soporta rgb y 60 Hz :D

no te sobrará ese mando? jeje... qué modelo es?
20 años duró la ITT (era solo ITT, de antes de ser Nokia) que teniamos nosotros, recuerdo que venía a arreglarla un jubilado ex trabajador de ITT. [plas]
¿20 años? Mariconadas. Nuestra Philips todavía colea, y la compramos en el 82. Eso sí, a veces el tubo se apaga un instante y vuelve a encenderse. ¿Mando a distancia? Todavía no había [carcajad] Menos mal que el vídeo hace un apaño.

Estamos por vendérsela a los de Cuéntame :Ð

Ya estamos buscando sustituto para cuando muera [triston]
Bravia, apoyo la moción.
MaxVB escribió:Mando a distancia? Todavía no había [carcajad] Menos mal que el vídeo hace un apaño.
[triston]

Los palos de escoba hacen unos apaños mu majos en esos casos.
(Si estás lejos, compra un palo telescópico).
Loewe CRT de 32"

Está a precios de risa y en calidad no la supera nadie.

Si no tienes problemas de espacio claro XD
Euler escribió:
Los palos de escoba hacen unos apaños mu majos en esos casos.
(Si estás lejos, compra un palo telescópico).

yo usaba una caña de pescar, que el botón era por tacto en una de las que tuve xD
En mi casa hay una panasonic de 25" que tiene 14 años y nunca ha dado el más mínimo problema, y la imagen es buenísima. Toco madera para que ahora por hacer el comentario no se vaya a joder, jeje.

Ni que decir tiene que la próxima probablemente sea panasonic también.
11 respuestas