Estoy deseperado. He intentado rippear el Resident Code Veronica X, la demo del Devil May Cry, el ZOE y el Esto es Futbol 2002. He seguido todos los pasos de los tutoriales al pie de la letra(en especial el Esto es futbol, guiandome por el genial tutorial de HUOPO incluso grabando con el Nero exactamente como decia Anonimo) pero ni uno me tira. A todos los DVD les pasa lo mismo: utilizo el cog-swap,mi grabadora es un HP 9300, el AR2 es el 1.9,y mi consola una 30004. Cuando voy a hacer el cambio de CD y pulso X la pantalla se keda LOADING... pero no carga .El lector intenta leerlo pero no hay manera. Cuando empieza a leer se keda y no se mueve. A todos le pasa exactamente lo mismo. Uso CD´s Verbatim y siempre grabo a 2x y con el NERO. Ademas tengo hechas mas de 10 backups de juegos en CD como SSX, MGS Demo, NBA Live, NBA Street, MX 2002, Winback... Pero con los DVD no hay manera, llevo mas de diez posavasos. Puede ser el NERO?? Que debo hacer?? NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
P.D: Si alguien me pudiera postear los SLES de Esto es Futbol 2002 y la demo del Devil May Cry para comprobar si esta ahi el error le estaria muy agradecido.
Gracias