Rip Esto Es Futbol,devil May Cry...

Estoy deseperado. He intentado rippear el Resident Code Veronica X, la demo del Devil May Cry, el ZOE y el Esto es Futbol 2002. He seguido todos los pasos de los tutoriales al pie de la letra(en especial el Esto es futbol, guiandome por el genial tutorial de HUOPO incluso grabando con el Nero exactamente como decia Anonimo) pero ni uno me tira. A todos los DVD les pasa lo mismo: utilizo el cog-swap,mi grabadora es un HP 9300, el AR2 es el 1.9,y mi consola una 30004. Cuando voy a hacer el cambio de CD y pulso X la pantalla se keda LOADING... pero no carga .El lector intenta leerlo pero no hay manera. Cuando empieza a leer se keda y no se mueve. A todos le pasa exactamente lo mismo. Uso CD´s Verbatim y siempre grabo a 2x y con el NERO. Ademas tengo hechas mas de 10 backups de juegos en CD como SSX, MGS Demo, NBA Live, NBA Street, MX 2002, Winback... Pero con los DVD no hay manera, llevo mas de diez posavasos. Puede ser el NERO?? Que debo hacer?? NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

P.D: Si alguien me pudiera postear los SLES de Esto es Futbol 2002 y la demo del Devil May Cry para comprobar si esta ahi el error le estaria muy agradecido.
Gracias
el problema puede ser el cog... prueba en casa de un amigo con chips eso rips ;)
me pasa lo mismo con esto es futbol lo grabo y me sale todo como explica, pero a la hora de cargar se me queda el xtreme intentando cargar pero no se pone ni en negro ni nada, no creo que sea la grabacion, porque suelen irme los juegos, ¿que sera?, para el esto es futbol hace falta colocar lo archivos en orden?.
tengo el 8mod.
por favor ayudarme
Me ocurre lo mismo q a vosotros.
Todos tenemos en comun el metodo de carga:haciendo cogswap ya sea con ar,extreme fm o dvd region x.
No se si este mismo problema lo tendran la gente q tenga un chip instalado en la consola.
Yo no lo he intentado con los juegos q habeis intentado vosotros.

Mi experiencia es con onimusha,(con el cual llevo unos cuantos posavasos y del cual desisto de momento) utilizando un kit que se encuentra por aqui circulando.
Llevo poco tiempo en esto,pero tengo la sospecha de por q fallan.
En los kits de ripeo de onimusha y de otros juegos, los ficheros .iml q utilizamos para crear la iso tienen una mala distribucion de los ficheros de arranque:

system.cnf
slesxxxxx

En todos los juegos y dvd rips q he conseguido estos valores siempre son consecutivos.Por ejemplo:

--------- lba start lba end
system.cnf - 12231 12231
slesxxxxx - 12232 xxxxx

Si estos ficheros de arranque no tienen los valores lba consecutivos y en este orden (primero system.cnf y luego sles)el juego se quedara cargando nadamas empezar intentando leer el sles.

Digo todo esto para q tengais en cuenta esto a la hora de hacer kits de ripeo.Creo q es algo facil de remediar y hara q la gente que utilizamos el swap no nos hagamos con una buena coleccion de posavasos.
Puede q tengas razon. Pero a mi me gustaria q alguien al q le funciona un rip utilizando el cog-swap nos dijera como lo ha hexo porq no se si se podra...:-(
Lo he conseguido!!! He rippeado el Esto es Futbol 2002!!!! Lo unico q e exo es utilizar el DVD/CD Generator en vez del Nero y tira perfectamente. Esta tarde hare lo mismo con el Resident y el Zoe a ver si funciona.Con el Devil no puedo porque no encuentro los DVD Checks a ver... Espero q esto al menos os empuje a seguir intentandolo ya q FUNCIONAN CON EL COG-SWAP!!!!!XD XD
Intenta provar con otros Cd's pero no creo que sea ese el problema.

El metodo cog-swap nunca lo he utilizado y en eso no te puedo ayudar.

Te recomiendo te instales un chip`(espera al messiash) no tendras problemas, o prueba en otra consola el cog-swap:::
Enhorabuena,quiza el esto es futbol 2 no le ocurra este problema.
Yo tambien he podido ripear sin problemas el code veronica,orphen y el summoner.

Pero yo sigo sin poder conseguirlo con onimusha,...
Intentad ripear el onimusha y paris dakar utilizando los kits de ripeo que circulan por esta pagina o otras como:

http://www.iespana.es/zonaplaystation2

Decidme si conseguiis que os funcione.
Creo que no funcionaran por la razon que explico mas arriba.
Los valores lba de los archivos .iml estan mal.
Quiza esto no tenga solucion,ya que por lo visto algunos juegos necesitan tener un orden estricto en sus archivos.

Si sabeis alguna solucion para este problema DECIDMELA
He exo el rip del code veronica y curiosamente cuando arranca me yeva al menu del navegador de la play dos¿?:? Es rarisimo, pero de ahi no pasa. Ahora lo que kiero son los Checks del la Demo del Devil May Cry:Alguien los sabe???
8 respuestas