Rip firmware para DBZ y GTA en 1.5

Basandome en el rip que hizo Xenogears del firmware para el GTA en el MPH Loader he hecho uno del fix_LIGHTFORCE para poder jugar al DBZ y al GTA.

Ocupa en la psp 11Mb y funciona todo y en español (obiamente el DBZ está en inglés, pero el GTA y demás juegos que tienen idioma español se ven en español), se ven las letras en los menús de guardar y cargar partida, y funciona el modo standby.

Teneis que borrar vuestra flash 1 y 0 de dentro de la carpeta MPHGAMELOADER y poner las que hay en el .rar.

[URL=http://rapidshare.de/files/15221358/MPHGameLoaderflashrip.rar.html]
Descarga[/URL]
Has puesto descarga pero donde esta la descarga¿? el juego no consigo hacerlo funcionar y he probado de mil formas haber si con esta me va [triston]
Ups, es que lo había puesto, pero sin darme cuenta le he dado a enviar en vez de pegar el link.

Ya está puesto.
pues que va que va,el juego del gta me sale en ingles

salu2
Pues yo acabo de jugar y sale en español.

Prueba a borrar las anteriores flash que tenías en la carpeta del MPHLoader y copia estas.
Voy a probar ya mismo los 2 juegos haber, y ahora t digo

EDIT: EL GTA sale en español, y el budokai sigue sin cargarme :-(
Pues eso ya debe de ser de tu backup, que está mal. Prueba a dumpearlo otra vez.
Por fin, con este firmware ya me va el EXIT, el DBZ y el GTA en español, muchas gracias [tadoramo]
gracias a Fran_Teruel por aportar sus flashes
[oki] van cojonudas
De nada.
Me acabo de dar cuenta de que ahora se pude dejar la psp en standby con el fix_LIGHTFORCE, acabo de probarlo y funciona sin problemas, pero cuando reanudas despúes del standby no salen las letras de guardar y cargar, pero bueno se puede guardar igualmente.
Una duda, este archivo son solo las flashes no? Aparte usais el umd emulator y el mph gameloader 1.1 para cargar el gta y el Dragon Ball, cierto?

Gracias
Si, sólo son las flashes.
Pues a mi no me funciona el gta original cuando se me carga el juego y llega ala mitad de la barra se reinicia la psp. alguien tiene alguna solucion? es original UMD eur
Yo sólo lo he probado con las isos, no con el UMD, asi que no se cual puede ser el problema. Pero el UMD del burnout legends si que carga, los que requieren 2.0 no lo se.
me parece que es del prx que es del usa, se sabe si sacaron el prx para el europeo. es el archibo que se pone en mphgameloader junto a las flash 0 y flash 1. Se que este no es el post pero ya que e comenzado a preguntarlo por aqui XD
Eso Eso, porque yo etngo un mphgameloader.prx ahi dentro, que no se si borrarlo, dejarlo o yo k se...

Dentro de la carpeta X:/MPHGAMELOADER que debe haber ahi dentro!?!?

Gracias...!!
Ese prx es el programa mphgame loader, asi que si lo borras no arrancará. Tiene que estár ahí.

Cuando te bajas el mphgameloaer viene esa carpeta con ese prx y luego el eboot, asi que supongo que es parte del programa.
GENIAL! ya me va, era problema del prx, que lo tenia del gta y era europeo y al parecer tenia que ser el otro de JAP, y ahora si que va [+risas]
alguien me puede pasar el prx para el gta europeo original?
Captured, creo que deberías probar con este otro programa que sirve sólo para jugar con los umd de 2.0 en 1.5 http://pspupdates.qj.net/Run-UMD-0-01-01a1-Experimental-2-00-UMD-Launcher/pg/49/aid/10291

Yo no lo he probado, pero según parece primero tienes que apretar un botón y desencripta los prx automaticamente y luego con apretar otro botón ejecutas el umd.
oye por favor lo podrias resubir o mejor subirlo a megaupload o a sexuploader?? es que con el tema de rapidshare la descarga ya no funciona... te lo agradeceria muchisimo... [reojillo]
Antonio92 escribió:oye por favor lo podrias resubir o mejor subirlo a megaupload o a sexuploader?? es que con el tema de rapidshare la descarga ya no funciona... te lo agradeceria muchisimo... [reojillo]

Pues si lo necesitas lo busco y lo resubo, pero de todas formas supongo que podrías usar el devhook para cargar esos juegos, ya que es más estable que el antiguo MHP Game Loader.

Bueno, lo acabo de encontrar de milagro en una carpeta que tenía de copia de seguridad, este es el enlace:

http://rapidshare.com/files/13698349/MPHGameLoaderflashrip.rar.html
21 respuestas