demo2k esas pilas que se pusieron, les duro mas bien poco, ya que salio nuestro amigo PPF y los mostruos que sacaron los files para poder parchear los backup y despues de eso nuestro querido clone que se saltaba todito jeje.
Y lo que pienso yo en cuanto al rip del GT4 no esque no hayan podido, y seguro que tarde o temprano lo sacaran en un DVD5, pero como por el momento ya esta rulando en DVD de doble capa y tambien en los HD.
Lo que no se si sera una tonteria, pero creo entender que el parche que han sacado para el GT4 los creadores del DMS es una proteccion que tiene en el salto de capa.
Es posible crear la imagen del juego parchearla, ya esta el juego sin protecion, y ya lo unico que queda es saber los dvdchek que eso ya estan claro cuales son, creo yo, ah, ahora recuerdo si el problema creo que estaba en que no se ha sacado como descomprimir uno de los VOL, ese creo que es el paso que no se ha superado, pero veras como se supera. Poraqui se mueve mucha gente con bastante nivel, eso si te lo puedo asegurar.
Venga no nos desesperemos todo llegara.
Un salu2