supercrash10 escribió:
perdon por mi ignorancia pero: porke te compras un juego de 60€ y despues lo copias y lo dejas intacto en su caja??? xD
Pues te explico el porke, ya ke veo ke no lo entiendes. Hace 15 dias mi hijo de 20 meses (ke ya sabe abrir las fundas de dvd y yo no lo he enseñado) me pillo la funda del gt3 original, la abrio y llevava un bocata con kesito en la otra mano. Me lo dejo hecho una mierda y todo pegajoso.
Por suerte ni lo mordio, ni lo tiro al suelo ni lo piso, sino me kedo sin el gt3 original.
Estaba ordenando el armario donde tengo todos los dvds, juegos, peliculas, etc y por fue en el momento de irme a mear, nada, 20 segundos y hizo todo esto ke te cuento.
MegaPs2 escribió: Que proteccion lleva no se si una mini imagen podria.....
Pues realmente el gt4 no lleva ninguna proteccion si lo kieres copiar, lo copias pero luego no rula por otros temas ya demasiado hablados por estos foros.
Pero para el rip, el problema estan en los dos archivos .VOL de la capa 0 y capa 1 donde los ficheros de dentro de estos archivos tienen las entradas de la tabla LBA falseadas y todavia no han podido ser encontradas realmente. Por lo ke el contenido de estos dos archivos no se puede extraer aun.
Una pregunta: A ke te refieres con lo de mini imagen??