Rip ICO más sencillo by MoLiNa

Pues eso, es como un rip de toda la vida (ejejje)
Te crea la ISO File

Adjuntos

¿Hay que usar el Winrar por huevs? es que al abrir el fichero rar con el winace que tengo instalado no pone ningun fichero a extraer. ¿puede ser que este mal el fichero o tengo que extraerlo con el winrar?
Gracias.
WinRAR, sino na de na

Saluuuuuuuuuuu2!
Me estas empezando a mosquear DAROQUI. Primero repostear mi rebuilder al poco de hacerlo yo y ahora esto ... Se me quitan las ganas de hacer ninguna herramienta mas. Iba a hacer un rebuilder para el Space Channel 5, pero me lo quedo en mi disco duro.
Se necesita WinRar v3.0 si no se descomprime corrupto... ;-)MaBoQuePasa no t pikes solo lo a posteado por ayudar, anda sigue adelante con el Rebuilder para el Space Chanel 5 que abra gente que lo este esperando...X-D

Un saludo MoLiNa.
MaBoQuePasa, yo solo quiero ayudar (como haces tu), he posteado tu rip modificado para que a la gente le sea más facil llevar a cabo el rip, no estoy poniendo que sea mio el rip, solo pongo el tuyo modificado.

Lo del rebuilder fue pq creia que no estaba posteado y lo puse sin mala intecion.

Ahora mismo estoy trabajando en un rip del head hunter con casi todos los videos.

Molina y yo estamos trabajando un kit para ripear el ace combat 4.

A mi me dara lo mismo que lo postes donde kieras pq se k es para ayudar a kien lo necesita.

T pido disculpas si t has enfadado, ya no volvere a postear nada tuyo si asi lo deseas. (lo hago para ayudar, no va en mala fe)
Vamos a ver varias cosas...
Lo del rebuilder fue pq creia que no estaba posteado y lo puse sin mala intecion

Esto creo que no es del todo cierto porque el primer sitio donde aprecio el rebuilder ha sido en este foro y lo postee yo, no importado de ninguna otra pagina o ningun otro foro, y no puedes decir que creias que no estaba posteado porque para postearlo tu en otro post te lo has tenido que bajar del mio.

Con respecto al MOLINA tengo que decir que a mi se me da muy mal hacer la documentacion de cualquier cosa, ya sean las practicas de clase que me mandan y mucho menos ya que no es una obligacion la documentacion de un kit. A parte prefiero y recomiendo no darle las cosas mascadas a la gente porque en este foro ¿creo? que se viene a aprender a ripear no a recoger lo que han ripeado los demas, para eso es mas facil buscar una pagina donde se pueden bajar los kits ya arregladitos. MOLINA ha tenido mi consentimiento para modificar mi documentacion no mi rip ya que ha obrado correctamente y ha hecho referencia al autor del rip en su documento.
Vamos aclarornos...

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Lo del rebuilder fue pq creia que no estaba posteado y lo puse sin mala intecion
--------------------------------------------------------------------------------
DAROQUI tu sabias que estaba ya posteado.....X-D

Conversacion:

DUSTIN- Donde puedo encontrar el Kit rippeo ICO?
alguien me puede decir de donde me puedo bajar el kit de rippeo del ICO en castellano (por supuesto)? gracias

DAROQUI- Un colega lo acaba de postear, pero t lo pongo aki tb

DUSTIN- muchas gracias, estaba como loco buscando ese tutorial

DAROQUI- No me des las gracias a mi, daselas a MaBoQuePasa que es quien se lo ha currado

Saluuuuuuuuuuuuuu2!!

Yo veo que lo que a hecho Daroqui a estado bien...pero tb estaba la posibilidad de decir:
(Un par de Post mas abajo tienes el Rip)

PD: Haber si solucionais vuestros problemas ya:-)

Un saludo MoLiNa.
bueno, entonces este juego ya va todo bien?
o hay ke usar el nuevo rebuilder 2 ke ha posteado?
A mi x ahora me va bien llevo 2h 15Min y va bien...pero t posteo el Kit con el Rebuilder v2 ya insertado.

Un saludo MoLiNa.
Aki teneis el 2º Archivo.XD

RECORDAD que para descomprimir este RAR necesitais el WinRar v3.0 si no puede que os lo descomprima CORRUPTO.;-)
me pasaron el otro día el juego del Ico en castellano ripeado y al subir las escaleras de caracol se me atasca cuando va ha salir el video de uno prisionero en una celda o algo así xD
¿sabéis si se puede hacer algo? ¿o el cd ya no vale y hay que tirarlo a tomar por culo? xD
Te han timado xDDDDDDDDd:cool: :-| X-D :( :-)
hola, yo hace bastante bastante tiempo ke tengo es rip y esta mal hecho y en los videos se blokea.
y se puede hacer algo? por ejemplo darle algun botón para quitar el video sin que se atasque o modificar el cd
14 respuestas