Rip Jak & Daxter y GTA3?

Hola hace unas semanas estuve ripeando el jak & Daxter, lo hice todo como deciais, incluso con los dos kit de ripeo. La iso me la hacia (unos 500 y algo MB), pero el lector de la PS2 no me lo pilla.

Que puede ser?

Otra cosa, el GTA3 se puede ripear?

Una cosa mas, infulye el hecho de tener el chip usb para poder jugar a juegos ripeados, o solo influye para los DVD-R?

SAludos
buenas;

quemastes la iso con las opciones adecuadas (cdrom-xa,mode2,4x,etc...)?
si no me supongo es que hallas hecho algo mal al ripearlos, por que no es normal.

en el tema del gta3 si que se puede ripear,te adjunto el kit de ripeo por si no lo encuentras.

saludos;) .
Y respesto al USB SOLO influye en ke no puedes cargar DVD-R... con los rips va PERFECTO!!!!! :)
los pasos al pie de la letra. Tanto con el kit de rocketboy como con el de bitterman. Y no me pilla ninguno de los dos. Los cd's que uso son verbatim metal-azo. Puede ser por el SCUS_974.51, que mi consola busque un SCES o un SLES y al encontrar ese no rule.

El rippeo lo hago de un DVD-R de un colega. Simplemente es para ver si puedo hacerlo y mi consola lo coge.

Saludos
buenas;

pero el juego que tu tienes por lo que dices no es la version PAL, ya que mencionas que tienes un SCES. ¿los parches que has aplicado son para la version correcta (version NTSC), porque puede que no te vaya porque los parches que utilizas son para la PAL (SLES), y entonces es normal que no te funcione.

saludos.
Los parches que le he aplicado son los que dejaron rocketboy y bitterman. Quieres decir que si consigo el cd original, que tenga un SLES, y cuando lo rippee al parchearlo substituya el SLES por el SCUS funcionará bien.
bueno a ver si me consiguo explicar:

como sabras los juegos europeos PAL tienen un archivo SLES, y los USA tienen el mismo archivo pero con el nombre SCES. a lo que me refiero es que si tu utilizas un parche para un juego PAL(archivo SLES), a un juego USA(archivo SCES), no te funcionara ya que son versiones completamente diferentes. los kit que pusiero rocketboy y bitterman, no se cuales son pero si los han posteado en este foro me imagino que sean para la version PAL del JAK AND DAXTER, por lo que si tu juego es usa no te funcionaran.
mira a ver como se llama el archivo (SLES O SCES) de tu juego.
si es SCES, y no encuentras el kit dimelo y te lo busco en un momento.

saludos.
Gracias devil por la aclaración. Seguro, el juego tiene SCES, usease que estoy metiendole el parche de rocketboy y bitterman que es para la version pal. Pos nada, esta tarde consigo el juego en version pal, le pongo el parche de alguno de los que te e dicho y a ver que pasa. Una cosa, no pasa nada por substituir el SLES del juego por el SCUS que bien en el kit de ripeo verdad?.

PD:Perdon si soy pesao o inepto para estos temas pero es que no es lo mio.
pues eso ya no lo se, me imagino que sea dependiendo de si trae los mismo archivos,nombres,etc...
me supongo que si le cambias no funcione, pero no lo se seguro, ya que tampoco estoy muy puesto aun en estos temas.

bueno ya me contaras a ver que tal con el juego PAL;) .

saludos.
8 respuestas