Rip Kit Circus Maximus

alguien tiene el rip kit del circus maximus pal ?? pq el q puso el gameworld, s el UK, y no funciona con PAL. gracias. salu2
e venga tios !"!"!"! ayudatme ! , si alguien lo tiene q me lo adjunte n 1n mensaje de estos. salu2
kiero decirte q ya no pedire mas kits a nadie ................
intentare acerlos yo, aunke no sepa !! [decaio]
seguramente nunca are bien 1n kit, pero weno s lo q hay.[buuuaaaa]

salu2. [bye]
daroqui tio que te pasa?
No te piques con todo el mundo por que estes enfadado con algunos. Si no quieres dejar kits a la gente pues no lo hagas que se los busquen ellos mismos pero no eches de esa manera a la gente.

P.D: Siempre me has caido bien (y quiero que siga asi) asi que si te molesta lo que te digo me lo comentas y se acabó,dejo el tema.
Pero me lo he tomado como si me lo dijeras a mí mismo(o a cualquiera de EOL)..............Un saludo

P.D.II:Por cierto, si lo que pasa es que tienes algo con neo_bcn pues retiro todo lo dicho y te pido disculpas ¿ok?....Hasta luego
Pues lo dicho tio, que siga el buen rollo.
No comprendo por que la peña insiste en crear un mal ambiente, cuando la web esta hecha para la diversión ¿no?
Espero que más de uno lea estas lineas y se deje de gilipolleces que al final perjudican el fin de este foro( que no es otro que crear backups de ps2)

Daroqui, estava seguro que tu respuesta iba a ser de ese estilo (otro me hubiera mandado a la mierda y a que no me metiera en los asuntos de los demas).Para mi sigues siendo un tio de puta madre......y tu no duermes o que?

Un saludo[bye] [beer]
4 respuestas