rip kit de Godai

Hola a todos!!!

Despues de unos cuantos posavasos he conseguido hacer el kit de godai, es simple ya que no se modifica nada (excepto los dvdchecks) pero bueno, hay que hacerlo no? [ginyo]

Lo he probado (no demasiado) y en principio funciona si os interesa os lo bajais...

Repito para que luego no haya malos royos no me hago responsable de los posavasos que salgan, a mi me funciona, y ya que tanto me he aprovechado de vuestros rip kits yo tambien os quiero dar algo a cambio [beer]

Salu2
Por cierto no lo he puesto pero el directorio tiene que ser el C:\godai, sino pues cambiais el *.iml y listo...

ratataaaa
He probado tu kit y no fona tronco.Yo tb lo intente con ese juego pero los dvdchecks m daban problemas y veo q al parecer tu tampoco lo has conseguido.Pa mi q tiene checks en archivos IRX como empieza a pasar con otros juegos.A ver si alguien consigue parchear d verdad la sles.

###RAX###
Bueno, es posible que no haya hecho bien el ppf (es posible) Oooh

Si acaso os digo el offset y listos, pero eso cuando llegue a casa que aqui en el trabajo no me acuerdo, pero os juro que yo he jugado al juego...

Salu2
Lo prometido es deuda, el offset es 00001798 modificar por la cadena de siempre (0100 0424), yo lo hice y funciona y no hay mas...

Salu2 [discu]
4 respuestas