rip kit devil may cry by mxsonic version alemana

aqui pongo los ficheros cada uno que se los modifique para la version en castellano ,si lo tuviese os lo prepararia pero no lo tengo y no puedo hacerlo :( de momento ahi va eso un saludo y espero os funcione bien

p.d recuerdo que el iml no vale hay que hacerlo nuevo con las modificaciones que cada uno realice, con cdvdgen y crearlo para sacar la iso
el txt en aleman por si acaso alguien lo quiere tambien eso es todo amigos, hasta la proxima
Koño tio komo te lo kurras mañ lo pruebo y te digo kosas OK??? XD XD XD
yo hoy he conseguido un ripeo en aleman (no se si es el mismo) y se lo he pasado a todo el mundo q me lo ha pedido. Funciona perfectamente.
yaya pero para mucha gente es mas facil descargar asi que estar pidiendo las cosas no crees ?

repito tutorial de mxsonic en aleman por si alguien tiene dudas del titulo del mensaje que no hecho por mi, si tuviera la version completa le hubiera adataptado para nuestra lengua ;)

saludos
me puedes decir como se hace para pasarlo al español
siento repetirlo pero no tengo el dvd del juego, si lo tubiese dudas de que no lo hubiera posteado ya, lo de pasarlo bueno es secillo y a la vez es cuestion de practica de haber ripeado de tod un poco no solo juegos de play2 no se si me explicare.... pero es ir buscando esos ficheros gordotes que corresponden a los idiomas generalmente son ficheros de nombre igual pero que al final cambia una o dos letras por eso del pais "E" ingles "I" italia "S" de españa..... es cuestion de probar..... bueno espero te aclare algo un saludo
yo ya he intentado pasarlo a español pero no l consigo, me queda una iso de 800 mb, por eso a ver si alguien q lo tenga puede ayudar. Seguire intentandolo pero no se mucho del tema.
sabeis si funciona con el truco del palito
Ya he tirao mis primeros 2 posavasos!!! (y los k kedan!!) algo le pasa al ripp lo he hexo todo korrekto he kambiado yo los archivos (si os fijais en el ripkit se substituyen x un dummy de 0 kb y eso os borrara los arxivos!!!) he hexo la iml y ordenado las lbas a mano creo la iso de 699 mb y el juego karga pero alos 10 min de juego se para el muy jodio ahhh lo he pasao a español y pasa lo mismo k kuando lo haces en aleman si a alguien le funciona k lo diga OK???? }:/ }:/
El rip kit de MXSonic es solo para el idioma aleman el resto de idiomas se cuelga.La solucion esta en cambiar los archivos del directorio aleman por los del directorio español y luego renombrar los archivos españoles en el directorio aleman por el mismo nombre que tenian los archivos alemanes.Si haceis esto el juego funciona perfectamente , pero teneis que elegir el idioma aleman.
Es algo parecido a lo que se hacia con el Code Veronica.
Utilizo cog-swap.
He hecho el rip del Devil en aleman y m rula de PM hasta q se acaba la mision 1 y me tiene q poner eso de mision superada. Se me cualga pero por el ruido q hace la consola estoy casi seguro de q es porke no tngo el lector ajustado y necesino meterlo en un d de 650 (ya q este se cuelga esta en uno de 700 claro!).
Alguien me podria decir q puedo kitar para q m entre en uno de 650?
Gracias!!
he intentado pasarlo al español y me pasa lo siguiente:

1º el elijo el idioma aleman

2º la pantalla de partida nueva,opciones, etc me sale en español

3º La inro me sale en aleman

4º en el juego cuando cojo gemas me sale en español, al entrar en algunas puertas me aparece en aleman

Resumiendo: mitad español y mitad aleman. Alguien sabe q archivos me pueden fallar
Todavia no lo he probado ya que estoy liado con un rip del code veronica en 4 cds con videos incluidos,pero cuando lo termine lo pruebo.
Os pongo el tutorial traducido,no se como habra salido es una tradccion aleman-ingles y inles-español,pero siempre sera mejor que el aleman.
gracias a ti jeje pero esta comprobado que los traductores estos se parecen mas a una pelicula de john wayne que a la realidad "hou yo gran jefe indio".... pero lo dicho antes gracias por tu accion un saludo y feliz navidad
Aki teneis una traduccion echa por mi (del tutorial Aleman) creo q se entoende ago mas que la de arrbiba:D
Imagen
Mirad en el hilo de Rocketboy q funciona a la perfeccion y ademas esta en ingles.
Venga, felices fiestas a todos!!:D :D :D
A ver, una cosa. Se supone que cogiendo el ripeo aleman y cambiando el bat de los dummys de los idiomas tiene que rular en castellano, si es asi lo pillare esta semana e intentare ver como dejarlo en castellano, si alguien lo coinsigue o lo ha conseguido que lo postee en este hilo o en el eol y nos ahorramos faena.
un salu2 y venga que este ya ta
19 respuestas