Rip kit El planeta del tesoro

ahi va ese kit 100% probado y funcionando.

Adjuntos

que suba este kit para los ke aun lo necesiten [chiu] [chiu] [chiu]
pos eso, k en k directorio tiene k estar el juego? pk yo lo hago con el windows xp, y el juego esta en escritorio, y no me lo reconoce, no me lo ripea....

[sati]
hola me he bajado el kit y no me funciona prodrias mandarme como he de hacerlo, gracias
probar a copiarlo en un directorio con nombre DOS (8+3) y luego descomprimir el kit y ejecutarlo desde msdos ein?
hola para slider11 o quien tenga el kit por q ya tengo 3 posa vasos yo sigo las instruciones del kit
1dvd.bat
2 rip.bat
pues resuta q o no hace nada o yo no se q es lo q tengo q arrastrar luego al nero
por el rip no tiene iml
no se el q lo aya consegido q me diga como hacerlo
salu2
varias cosas antes de las explicaciones:
-este kit ha sio probado y mucha gente lo ha hecho sin problemas
-este kit fue probado en WINDOWS 98 no se si en xp ira bien.
-al no llevar iml podeis volcar el juego en la carpeta que querais
-he vuelto a probar el kit y funciona perfectamente.

vereis tan solo teneis que descoprimir el kit donde este los archivos del juego y no vale que este en una carpeta el kit aunque este dentro de la carpeta del juego,tienen que estar mezclados los archivos del kit junto a los del juego.

lo grabarais con nero como pone el manual.quitandole los archivos del kit.si no lo podeis hacer,agregadme al messenger y os intentare solucionar los problemas. slider11@hotmail.com

y perdonad por el retraso en contestar,que estoy muy ocupado ultimamente.
Hola, yo hago el rip y va todo bien pero tengo una pregunta. Los archivos llamados 1 y 2 se tienes q gravar esk el nero al finalizar la gravacion me da un error. La carpeta con el juego ripeado kitando los archivos del kit me ocupa 704mb. Si lo gravo en un cd de 90, funcionará?.Gracias a todos. [ok]
hola dante_17 podrias esplicarme como la haces por q ami no me sale
salu2
este rip no te crea la iso te parchea lo q tiene k parchear y te deja en la carpeta el juego y tu lo tienes q gravar.Sigo las instrucciones, apreto los dos bats y ya esta el problema esta al gravar.
teneis que marcar en nero,la pestaña de permitir grabacion extra,pues el ripeo ocupoa 705 mb aproximadamente o bien grabarlo en un cd de 90 minutos.
xq a mi no me deja grabarlo ??? tengo una HP8200 y lo intento grabar en un cd de 80 pero me dice que no puedo ... no me coje cds de 90min [mamaaaaa]
hola si lo se gravar lo tengo claro lo q no tengo claro es q
slider dice q hay q mezclarlo todo q no vale el rip fuera de las carpetas ok
pero el juego tiene 2 carpetas la de disko y la de iop q hay q hacer entoces por q ami me sale unas 1800mb cuando abro el nero
salu2
LO unico que digo,es que a la hora de ripearlo en la misma carpeta esten los archivos del dvd + los del rip,si hay una carpetaque se llama IOP en el original la dejas,sin tocar.

ponte en contacto conmigo,porque de esta manera nadie solucionara nada,mas arriba esta mi messenger
13 respuestas