rip kit ghost Recon

Este kit es Pal,aparentemente lo deja todo,contiene un extractor, SLES 511.81.Me lo he descardgado de una pagina extranjera.
Funciona o al menos a mi me ha funcionado.

Borrar extension rar y pegar con hacha.

Un Saludo.

Adjuntos

segundo

Borar extension *rar* y pegar con Hacha.

Adjuntos

Oooh
Perdonad mi ignorancia, pero como borro la extensión RAR, y si le tengo que poner otro tipo de extension o no.
Muchas gracias.
y esta en español?????
COmo le kitamos la extension Rar? pq me da fallo, a la hora de extraer y no entiendo como se hace.. si me ayudais?? asiaaaaaaaas..xaooooooo
Eso es una cuestion de Windows.

Vas a Herramientas, Opciones de carpetas, ver, y desactivas la opcion de "ocultar las extensiones para tipo de archivos conocidos" y entonces podras ver la extension ".rar".

Tienes que borrar el punto y rar. y te preguntara si quieres hacerlo, dile que si y ya ta, asi en los 2 o 3 archivos que sean.
Ya e conseguido ripear el juego, e incluso me crea la imagen ISO con los mb q dice q tiene q tener, 691, pero no se porque a la hora de grabarlo, al principio todo mui bien xo qando ta llegando al final se para y el cdrwin me da un fallo en el q salen muxos numeros :O :O :O :O :O :O :O y no entiendo q me puede aber pasado, pq es la primera vez que me pasa si alguien sabe algo... q me lo diga SALUDOS¡¡¡
8 respuestas