Rip Kit Hidden!!!

Bueno este juego es un poko antiguo pero hoy lo he pillao y komo kreo k no hay ningun rip kit sobre el os posteo el k j¿he hexo yo a mi me funcion ¿a kon el neo 2 y el action replay no lo he probado kon cogswap ni kon otro metodo ok si teneis alguna duda no dudeis en decirmela son 3 archivos k hay k deskomprimir y pegar kon el hacha ok??
Y el 3 y ultimo k lo disfruteis!!!!!!!!!
De nada tios a mandar oye os funciona verdad?? a mi me va pelotas!!!!
No tengo ganas de descomprimir el zip, así que una preguntita: ¿Que contiene?, pues el juego tiene 3 dvdchecks (creo recordar), y despues llega con sustituir algún video (o downsamplearlo);) , y por eso no creo que ocupe más de 300k comprimido:-? :-? :-?

PD: este fué mi Rip más rápido, desde que terminé de pasar el dvd al hd, hasta que empecé a tostar sólo pasaron 12 minutosXD
El kit contiene la SCES y una DUmmy
Ahora estoy sustituyendo los videos FR y GR por dummys los de la carpeta ENG y los principales voy a bajarlos de calidad. Ya que quitando dichos videos me ocupa 1´5 Gb.
La otra carpeta contiene musica se me habia ocurrido bajarla de calidad con el DBmusic.
Deja la música, no merece la pena bajarle la calidad, los videos no son tan espectaculares como para conservarlos todos;)
Pos eso la verdad es k el juego no es pa tirar cohetes!! Y es muy sencillo pero asi se ahorra algo de kurrillo no?? Ademas mas facil es el state of emergency (son 580 mb y esta en DVD!!!!!!!!!) y tambien ahi kit de rippeo pa el!!! Jejejejeeje XD
Originalmente enviado por joniskorn
Pos eso la verdad es k el juego no es pa tirar cohetes!! Y es muy sencillo pero asi se ahorra algo de kurrillo no?? Ademas mas facil es el state of emergency (son 580 mb y esta en DVD!!!!!!!!!) y tambien ahi kit de rippeo pa el!!! Jejejejeeje XD

Como se nota que no viste todo el puto curro que tiene ese Kit, ese juego es algo como el Jak & Daxter.
tio lo he tenio hoy y en 10 min lo tenia listo son 545 mb!!!!!
En 10 minutos sí, pero aplicandole los ppf´s, porque no veas la de modificaciones que hacen;) , y si no compara el sles original con el parcheadoXD
Necesito vuestra ayuda ya tengo todos los videos reducidos y icupan 755 MG bien pero si se sustituye el archivo dummy.dat que trae por uno vacio pues ya nos entra en un cd.
He sustituido los videos FR y GR por archivos de 1K
Bien ahora tengo el problema de que NO SE como quitar los DVd check he usado el SLES que trae el kit de este hilo pero al meterlo en la consola me dice que es un juego de PSX.
Por favor si alguien puede pasarme su SLES se lo agradeceria que ya me estoy volviendo loco.
Por otra parte ¿Hay alguna forma clara de saber que cadena es un check y cual no? Me he leido los tutoriales pero no me aclaro? (Es que soy de letras)
gracias por adelantado.
Hola pa empezar el sles del rip ya tiene los dvdchecks kitados komo es posible k no te reconozka el disco?? nese sles es el mismo k use yo y a mi me va de maravilla lo segundo para encontrar los dvdchecks (antiguos x k los nuevos aun no se komo se buskan!!) es el IDA PRO es un programa de pago k se usa para esta tarea y kon respekto a los videos deja el dummy.dat k deben ser datos del juego mejor k kites algun video mas k tampoko merecen tento la pena ok!! prueba asi y te tiene k ir x webs!!!! jejejjeje otra kosa k metodo de karga usas?????
Uso el Ar 2 v2.2 enuna ps2 v4.
Voy a ver si dejando el archivo dummy
El programa que me comentras de donde lo puedo sacar??
Originalmente enviado por Chino
Uso el Ar 2 v2.2 enuna ps2 v4.
Voy a ver si dejando el archivo dummy
El programa que me comentras de donde lo puedo sacar??

Deja el dummy, es necesario, el juego comprueba su presencia, sustituye algún video por otro de menor tamaño.

Una de las reglas de esta Web es no pedir/pasar software con copyright;)
Lo siento pero no se permite decir komo konseguir material con licencia y ademas okupa 25 mb pk lo k tmpoko te lo puedo mandar x e mail pero tu buska kon el google k lo enklontraras ok??? enga prueba asi y me dices kosas ok saludos!!!!!!!
Gracias
Respeto las normas de EOL y no pedia el soft libre sino una demo o para ver como funciona. Lo digo para que no queden dudas.
Un saludo.

Por cierto alguien puede puede decir como se usa aunque sea para inciarme.
todo esto lo hago porque quiero crear mis propios kits de ripeo y dejar de chupar los trabajos de otro
En la web oficial del IDA PRO ofrecen una demo.
Este es el link http://www.datarescue.com/idabase/idadown.htm
Lo pongo para ayudar no para joder la marrana a nadie, sobre todo porque todavia tengo mucho que aprender.
La demo no te va a servir para nada pk no tiene el mips 5900 k es el k se usa para los juegos de PS2 y sobre el funcionamiento pasate por el hilo de curso de ripeo ahi te lo explica y almenos veo k te intesesas x aprender tu y no de ir a lo buitre komo muxa gente venga suerte y sige asi!!!!!!!
gracias A ver si saco algo en claro porque ya solo me falta la sles
He seguido todos los pasos que se describen en el kit, sustituyo el Sles original por el que trae el Kit, me crea la imagen y la grabo, cargo el Cd en la consola y empieza a leer, y nada mas encenderse el Led del mando, se queda la pantalla en negro, es como si fuera problema de algún DVDcheck, pero se supone que el Sles que trae el Kit ya están quitados ¿no?:?, tambien podria ser de algun video ¿no?:?, por favor que alguien me ayude.:?:?:?

GRACIAS
No es ningun DVDCheck xk yo mismo los kite y use el mismo kit y ami me va de Perlas!!!!!! k metodo de carga usas???? lo has hexo todo exactamente komo toka????[carcajad] [carcajad]
He probado a cargarlo por el metodo normal, y por el metodo EA, pero hacen lo mismo.
Si, el rip lleva un ejecutable "Files.bat" que sustituye los videos por dummy's, tambien lleva el SLES pacheado y el Iso.bat que me crea la imagen, lo he revisado todo y está todo bien, no se por que no me va. :?
23 respuestas