Rip kit hitman2 2cds valido para cogswap

hay va eso como prometi,incluso es mejor que el anterior pues lo conserva casi todo y con todas las voces.
me va a rular si tengo otro chip o solo es para ese
te funcionara tenga el chip que tengas
Al darle q haga la iso del cd1 me dice nada mas salir la ventana de DOS el mensaje:

Error no se encuentra c:\hitman2\extras\HM_PAL.PSS y he mirado en la carpeta extras y no hay ningun archivo con ese nombre, pero si el HM2_PAL.PSS. que tenfo q hacer? cambiar el nombre sin mas en mi directorio o da = y crea la iso bien aun con ese mensaje?.

Gracias
no hagas nada hasta que revise la iml
Ok espero que lo soluciones pronto XD q tengo ganas de jugarlo.

Salu2
hip, Slider11 thxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, muchas muchas gracias tio, :P:P:P:P:P:P
sPy a ti te funciona el kit al hacer la iso?

tienes ese archivo q comento en el otro post? .

Ayuda!!.
Aun no lo he probado, tengo q alquilar el game xDDDDDDDDD estatarde lo hare, o mañana, cuando lo haga ya te digo.

Un Saludo
ola,pos mirad,q me bajao el kit del hitman 2 y me pasa lo mismo q a tancitaro,cuando ago la iso del cd1 me da el mismo error,solo q lo sepais q no solo es a el.espero q tenga solucion pronto q el juego tiene buena pinta....
muchas gracias
A mi este kit no me va

1º no krea la carpeta bakups(los kreo a mano)
2ºla iso no rula

Solucion?????'
tengo mazo ganas de probar el game por k lo prefiero kon musika k sin por k el de un cd no la tiene no?

gracias sau2
Slide11 ya lo conseguiste solucionar? o no hay solucion?

Salu2.
Resulta que este kit es de la version alemana con una modificacion para la española. Han cambiado el sles del iml pero no han modificado el volumen por lo que en la imagen sale el sles aleman. He modificado el iml y el 1ºcd funciona pero tengo una duda con el segundo y es que al partir el wav en la version alemana debia de ser mas grande de 300 y pico, y en la española sale de 231. Por lo que el 2ºcd sale mas pequeño de lo que pone en el iml. Tambien lo he modificado pero aun no lo he grabado y tengo la duda si al ser mas pequeño no entre ya que el kit era para el wav aleman y no para el español.
Quien sabe algo?
He leido en los anteriores post q parece ser q este kit esta mal hecho y me gustaria saber si el error q me da a mi el cdrwin es debido a esto o a mi torpeza. [decaio]

El error q me da el cdrwin es este:

Error: File length is not a multiple of the CDROM sector size

Y ahora vas y lo kaskas. [carcajad]

Saludos a todos.
13 respuestas