rip kit klonoa 2 esta va por ti frodo

pues eso para frodo y los que no lo vean claro...

lo de los ruidois raros no me hago responsable jejeje si alguien consigue sacarlo sin ruidos raros que avise gracias y un saludo

Adjuntos

Muchas gracias no te digo k te kiero por k pensarian raroXD :D :D :D :D :D

Repito muchisimas gracias
Ya sabia k este foro no mepodria fallar

Saludos:)
rocket boy tio algo pasa se hace todo de puta madre pero a la hara de kemar la iso kon el cdrwin no se k pasa k me pone error! (ver foto) k es lo k pasa? ota kosa a mi en vez de sles me pone sces akaso ahi mas de una version rulando x ahi??? GRACIAS TRONKO!!
Nada mi sexto posavaso

Me doy por vencido ya no se k hago mal

Pongo el cd me lo rekonoce tarda un kojon en cargar me sale la opcion de 50 y 60hz pero no se ven las letras solo los cuadrados acepto me sale klonoa korriendo acepto, se kita y se pone la pantalla en negro y no sale absolutamente nada

por k pasa??????
Frodo a mi no me deja ni grabarlo kon el cdrwin tio me pone error no lo entiendo por cierto a ti k te salia sles o sces????? a mi sces
vamos por partes

1º es sces_503.54

2º la opcion de 60hz no es del todo fiable pero deberia de funcionar ya que se cambian los dvd check del fichero de los 60hz

lo de los cuadrados puede ser que no lo lee bien y salen los graficos corruptos mala lectura=graficos corruptos prueba a grabar mas lento (4x) o en otro tipo de cd que te lo leea bien tu consola a ver si ya de una vez lo conseguis hacer funcionar ;)
a mí también me pasa

intento grabarlo pero me da un error antes de comenzar.....
A mi tambien me da el fallo antes de empezar a grabar.

Por favor podria alguien poner el sces y el ntsc ya modificados. Por si acaso lo he hecho mal. Gracias.
hola a todos, bueno veo los post y no se que deciros salvo que reviseis todo dos veces que sale... si da problemas al empezar a grabar el problema es de grabacion no de la imagen, el problema de grabacion si lo diese seria al final....(por quedarnos sin disco y no poder finalizar pero al principio ¿? no es normal, grabar a la velocidad mas baja en modo prueba a ver que pasa ya me contareis
un saludo
¡Por favor! ¡Que ponga alguien el "sces_503.54" y el "ntsc.elf" ya modificados!
¡¡¡¡Por favor que alguien los ponga!!!!
bueno, despues de intentar hacer el rippeo tal y como pone en el tutorial, ya os puedo asegurar que el problema esta en el fichero .iml !! Hay que generar la ISO otra vez con el CDVDGen para que rule !
¿lo has probado? Si funciona pon el .iml y .ims

Ah! Y que alguien ponga el sces y el ntsc
Por favor podria alguien mandarme el sces y el ntsc.elf modificados a: dherranz@eresmas.com
el iml que viene con el tutorial no es correcto....debemos de generarlo de nuevo...de todas formas ya lo he hecho pero no me va con cog swap...de todas formas los dvdchecks no los encuentro en los offsets que decis
A mi me pasa lo mismo

¿qué habra qué hacer para lo de cogswap?
dhl:

tu encuentras los offsets idénticos a los del manual????
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
nos debe de quedar algún dvdcheck todavía suelto
A mi me ha ido kon el manual y no hay ningun dvdchekc mas solo los k indica en el manual
No es que haya mas dvd checks. Es que no aparecen los offsets que se indican en el tutorial
-¿quien me ha enviado el iml y ims? Muchas gracias

-Frodo: si tú has podido quitar los dvdchecks, pon el sles y ntsc.elf o mandamelos por e-mail a: dherranz@eresmas.com
Por favor

-Darkshait: ¿qué podemos hacer para cog swap? Yo tambien uso cog swap
estoy ripeandolo segun un manual aleman...así que voy a ver si va con cog en aleman y si va lo intentamos adaptar al español...te parece???:p
Me parece genial pero me moy a dormir. Hasta mañana
Pero k lo kereis para k valla kon el cog swap????

Si es asi me parece k teneis k modificar el lba del system para k os valla pero no stoy muy seguro

Salu2
aki el sces modificado
Y el ultimo

Le kitais la extension jpg y lo unis kon el hacha
Muchisimas gracias pero ¿y el ntsc.elf?

Ponlo urgente que yo no tengo dvd y hoy voy a casa de mi tio que si tiene y asi lo hago hoy. ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!
y akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y akiiiiiiiiiiiggggggg

bueno spero haberos ayudado

salu2
Muchisimas gracias. Te debo una.
¿qué lba pongo para el cog swap?
Me parece k es 12231 pero no stoy seguro
Ya sé que hace dias que no hablais del tema, pero me he puesto ahoora con el Klonoa2.

A ver, la cagué y comprové (antes de encontrar este foro) que el primer tutorial no tira, supongo que por el iml. Pero cuando lo intenté con los nuevos tampoco, aunque ya no daba error el CDRWIN.

Total, que he visto que decís de poner el LBA a un numero, y yo pregunto DONDE?? es para hacer COGSWAP

Frodo ya te he rayado en otros foros, lo siento, pero igual para el BG tb se tien que hacre esto del LBA??? en que fichero o en que programa lo modifico?? y con que valores???

Respecto a los dvd chacks: es simplemente cambiar el 02 por 01, no? en hexadecimal, no? lo digo pq no tuve ningún problema para encontrarlos...supongo que lo hice bien...

Gracias!
Al final he pillado que lo del LBA se refiere a algo del CD/DVD Generator: me lo he bajado y lo he probado.

Bien, a ver si lo hago bien: el LBA que habeis dicho es el que se le tiene que poner al System.cnf en "Location"

Frodo, lo que decia del Baldurs...que LBA tengo que ponerle al Sytem en ese? es el mismo para todos los juegos??

Si no, como lo hago???

Gracias!
Bueno bueno

Dias más tarde, he conseguido otro tutorial que llevabe el ccz del cddvdgen y me arranca, ahora lo que me pasa es el error de las letras:se ven cuadrados y se cuelga el juego despues de que salga klonoa.

He visto en otro foro que a ti, Frodo, también te pasaba, y que las soluciñon que te dieron era grabarlo con otra marca de discos...

Te fue bien??? mañana iré a comprar cds...

Por cierto: arranca en COGSWAP, supongo que ya lo sabiais
rom_kurt ke has hecho para que te vaya con cogswap porque a mí ni a tiros
pues lo hice con el RIP que te da el ccz del dvdgen, los otros no me iban.

Cuidao: me arranca, aun no sé si el nuevo que he copiado en un CD Verbatim funciona, pq con esto de la operacion triumfo tengo la tele pillada!!!!

Busca el tutorial con el ccz o el que lleva un archivo rtf que lo explica todo..espera que lo busco a ver...

Mira te posteo los archivos esenciales (el ccz i el rtf) el kit se llamava klonoa2.ace, no sé si lo pillé de algun foro o de ps2Evolution, los archivos que faltan seguro que ya los tienes...
Hola

Por fin he probado el CD Verbatim, grabado a lenta velocidad, y ME PASA LO MISMO!!!!!!!!!!!

O sea: arranco con COGSWAP, me tarda un monton, me salen las letras raras, el Klonoa y se cuelga...

Alguien lo ha resuelto???
A mi si que me rula el klonoa 2 perfectamente, no se de donde saque el kit de ripeo pero no tengo ningun problema, estoy en la fase 3 y perfectamente, aunque tambien me pasa lo de la letras, pa elegir el modo 50 o 60hz tienes que adivinar, porque no se ve bien, pero por el resto no hay ningun problema, bueno si, en lugar de musica hay un ruido de muñecos que es incluso molesto, da asco el ruidito, pero se puede jugar.
Si me dejan hos lo posteo, pero hos aviso que tengo un virus en el ordenador y no se si estara infestado o que, ya me direis algo.
53 respuestas
1, 2