rip-kit manual MrSiir we9 (jap-spanish) 402mg.

bueno pues gracias a la gran labor de MrSiir en este rip-kit manual podemos dejar la iso del we9 en 402mg y traducida de (jap-spanish)

lo que tienes que que hacer es bajarte el rip-kit manual de MrSiir:

http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/...x100_MrSiir.rar

Los pasos a seguir son estos:

1- Extraer la ISO

2- Extraer el RAR en la misma carpeta que extraistes la iso ((( PSP_GAME\USRDIR )))

3- Ejecutar el "Apply.bat"

4- Ejecutar el "Clean.bat"

5- te vas a PSP_GAME\USRDIR y borras el archivo we9.pmf que es el video de la intro y a si lo reduciras a 402mg.

6- os dejo un elink de un savedata del patch de RCET,que actualiza las plantillas,nombres y que desbloquea todos los balones y mas cosillas,ya sabes donde meterla.xDDD
y recuerda borrar cualquier savedata del we9 anterior que tengas

7- Rehacer la ISO con el UMDGen
8- Cargar con UMD Emulator 0.8c

y a tirar millas ok? espero haberos ayudado y saludetes
[fumeta]
Hola!

Yo acabo de hacerlo manualmente antes d q postearas,pero incluso se puede ripear un poco mas,hasta los 379 y sigue habiendo sonidos.

Copy Paste un mensaje d hace tiempo de forero traxtorm:

"visto q nadie puede editar el 0_text.asf para aligerar el pro...

bueno d momento lo tengo a 379mb sakando tb el 0_sound.asf que no hace nada... sigue habiendo efectos sonoros..."

Yo lo he intentado,pero por mucho que hago,siempre se keda colgado.No inicia el juego,se keda la ms leyendo a saco.

Salu2.
habra que estudiar eso,pero viendo que le daba problemas...... pues poco futuro tiene esa ruta no?

pero bueno habra que estudiarlo mas a fondo salu2
charlydj501 deja de poner mensajes de MrSiir por aqui, MrSiir por aya, no te lo tomes a mal pero ya te han cerrado varios hilos y si te fijas este hilo no aporta nada nuevo sobre el original, ademas la URL esta mal.

No te lo tomes a mal pero hay que respetar las normas de los foros y tambien a los usuarios.

P.D.: He desactivado la mensajería privada, lo siento pero es lo que hay.

Saludos!
oido oido,ok .pero vamos que creia que tenia que poner mrsiir en vez de charlydj501 no? puesto que es tuyo el pach y no quiero atribuirme tu trabajo,

respecto al p.d: he desactivado mensajeria privada. : ( es lo que hay )te ha sobrado puesto que con dedir que la has desactivado te vale y ni te discuto nada y te lo respeto ok?sorry. salu2
4 respuestas