rip kit NBA 2003

He encontrado este kit,deberia funcionar pero a mi no me funciona,no se si es culpa de el ripeo o mia,se me queda colgado cuando lee la tarjeta de memoria.
Hecharle un vistazo y decirme.
Quitarle la extension *rar* y pegarlo con el hacha.
da error los archivos revisalo a ver.
Donde ,que archivos?
Los del ripeo no dan ningun error,y si te refieres a los archivos a descargar,tienes que pegarlos con el hacha borrando la extension rar.
Lee el mensaje de arriba entero.
He visto que la gente se lo descarga pero nadie dice nada.
Lo que ocurre, es que hay partes del archivo rar dañadas. O por lo menos, es lo que me pasa a mí
Los archivos no están dañados. Si los quitais la extension rar y los pegais con hacha funcionan. Yo no puedo probarlo xq no tengo el juego. Haber si lo consiguo y pruebo el kit.
amos a ver, el kit funciona lo q pasa esq teneis q poner el idioma de la consola en ingles (ya sabeis, encendeis la PS2 con la bandeja abierta o sin nada dentro, y cambiais el idioma en la configuracion del sistema) tb la podeis poner en aleman q funciona igual pero creo q todos entendemos mejor el ingles...

otra cosa mas, el link pa bajar el kit q subio Zaar, para q no tengais q juntar trozos ni na, es el mismo exactamente no penseis q es otro:

Kit NBA Live 2003 aleman

Bueno intentare mirar a ver si se puede acer algo para que no tengamos q poner la consola en ingles q supongo q se podra acer

Y por ultimo decir q el kit ripea casi todas las musicas, casi todos los videos (la intro si q la deja), y los comentarios, no los deja en ningun idioma

saludos [bad]
Gracias Coggi,lo probare dentro de un rato,jamas pense que pudiera ser eso.

Gracias ,Un saludo.
ya lo he pasao al castellano, acabo de subir el kit en otro hilo

saludos [+furioso]
10 respuestas