He encontrado este kit,deberia funcionar pero a mi no me funciona,no se si es culpa de el ripeo o mia,se me queda colgado cuando lee la tarjeta de memoria.
Hecharle un vistazo y decirme.
Quitarle la extension *rar* y pegarlo con el hacha.
Donde ,que archivos?
Los del ripeo no dan ningun error,y si te refieres a los archivos a descargar,tienes que pegarlos con el hacha borrando la extension rar.
Lee el mensaje de arriba entero.
Los archivos no están dañados. Si los quitais la extension rar y los pegais con hacha funcionan. Yo no puedo probarlo xq no tengo el juego. Haber si lo consiguo y pruebo el kit.
amos a ver, el kit funciona lo q pasa esq teneis q poner el idioma de la consola en ingles (ya sabeis, encendeis la PS2 con la bandeja abierta o sin nada dentro, y cambiais el idioma en la configuracion del sistema) tb la podeis poner en aleman q funciona igual pero creo q todos entendemos mejor el ingles...
otra cosa mas, el link pa bajar el kit q subio Zaar, para q no tengais q juntar trozos ni na, es el mismo exactamente no penseis q es otro:
Bueno intentare mirar a ver si se puede acer algo para que no tengamos q poner la consola en ingles q supongo q se podra acer
Y por ultimo decir q el kit ripea casi todas las musicas, casi todos los videos (la intro si q la deja), y los comentarios, no los deja en ningun idioma