[RIP-KIT] Nba Street 1,2g --> 360m by [Lande]

Os subo mi primer y no ultimo RIPEO de juegos de PSP.

En este caso no se a eliminado nada y esta probado en la version EUROPEA.

Peso de la version NORMAL (1,2 Gigas) , RIPEADO (360 Megas)

- Descomprimis vuestra imagen ISO.
- Descomprimis el rip-kit en la misma carpeta que "PSP_GAME" y el archivo "BIN".
- Ejecutais "Rip-Kit NBA.bat"
- Montais la iso con el VCDROM 3.8

Ahora lo resubo

A jugar ;)

Adjuntos

Probando, Probando .........

P.D: Pa que c**o estaba ese archivo de 700 Mb hay, no tenia nada???
ese archivo era DUMMY, osea no tenia informacion ninguna pero ocupaba espacio.
Funcionando correctamente, pero todavia me come por dentro lo del archivo de las narices. Por cierto, yo me pille este juego en el aeropuerto y el idioma de español no esta. Sabeis si se ha sacado en español???

Un saludo y buen trabajo tio. [360º] [360º] [360º]

EDITO: No habia leido tu mensaje del archivo. Por cierto, algun alma caritatiba que saque algun RIP para el Nedd For Speed....
Barnied intentare hacer estanoche el de Need For Speed, no prometo nada :P.

Este solo esta en ingles ;)
QUE BUEN RIP¡ TE FELICITO. HASTA YO LO HE PODIDO HACER. [looco]
Buenas a todos y .. en especial a [Lande] . Lo primero gracias por el link para poder descargarme este rip-kit y lo segudo he USADO la busqueda, pero ultimamente o le pasa algo a EOL o a mi por que de veras no encuentro lo que busco.

Ponia en la buskeda Rip-Kit, ripkit, kit, nba street .. y un largo etc. Pues eso.. que muchos usamos la buskeda pero hay ya tanta mierda en EOL (quiero decir.. tanto hilo abierto que no se encuentra nada). No me sirve de excusa para haber abierto el otro hilo asi que lo siento. ;-) Gracias de nuevo
Gracias lande,estas hecho un monster!!! ;)

Saludos!
gracias [Lande]...me viene cojonudo y funciona perfesto!!!
Gracias a vosotros ;).

Este finde os subire mas rips, que ahora toy reparando el HD.

Saludos.
bien pues eso probe el juego en la Ms y nada me carga lo de auto guardar y despues se me queda la pantalla en negro alguien sabe por que puede ser?
Gracias de antemano
con que loader lo has echo funcionar??, no se deberia de quedar colgado, ya que no se ha eleiminado nada. Saludos.
probe con el fastloader y con el umd emulator todos en su ultima version
pues nose, ami m funciona bien y alos demas tmb.

Prueba a rehacer el rip.
Se le puden quitar mas cosas a este juego para que entre en una memory de 250????
IbizaTDi escribió:bien pues eso probe el juego en la Ms y nada me carga lo de auto guardar y despues se me queda la pantalla en negro alguien sabe por que puede ser?
Gracias de antemano

Que curioso, me pasa exactamente lo mismo [tomaaa]

Lo he probado tanto con el ripkit como haciendolo manualmente. ¿cual puede ser el problema?
a mi tb se me keda en negro despues del autosave!!! alguien sabe ya pq es??

saludos
a mi me guarda bien tambien,

con umd emulator 8.c y gaming 1gb
no e dixo q ami tp se me keda en negro, e dixo q TB se me keda en negro xDDDD

saludos
pues a mi con umd emulator 0.8c o fastloader 0.7 se para despues del save (pantalla negra)
19 respuestas