[RIP-KIT] NFS:Rivals. 850M-->150M by [Lande]

[RIP-KIT] NFS:Rivals. 850M -->150M by [Lande]

Se Ha eliminado los Videos y Dummys.

El tamaño final pasa de 850M a 150M.

------------------------------------------------------------------------------------
- Descomprimis vuestra imagen ISO.
- Descomprimis el rip-kit en la misma carpeta que "PSP_GAME" y el archivo "BIN".
- Ejecutais "RIP KIT NFSU.bat"
- Montais la iso con el VCDROM 3.8

------------------------------------------------------------------------------------
A jugar ;)

RIP-KIT

Riped by [LANDE] ;)

ATENCION!!!!!! En algunos modos el juego se cuelga, no es por el rip, ya que esta probado con un DUMP completo y hace lo mismo, el fallo es del loader.
PORKE NO PONES TODOS TUS RIOPKITS EN UN SOLO HILO ES MOLESTOSO VER UN HILO POR CADA RIPKIT....

ES SOLO UNA SUGERENCIA [bye]
Neo_Ryoga escribió:PORKE NO PONES TODOS TUS RIOPKITS EN UN SOLO HILO ES MOLESTOSO VER UN HILO POR CADA RIPKIT....

ES SOLO UNA SUGERENCIA [bye]

Pues es para poder comentar las caracteristicas del rip(no me gusta ponerlo en txt) y ademas poder subirlo a EOL.

PS: Escribir en mayuscilas es molesto ;).
Hola Lande,

Muchas gracias x el curro que te pegas, pero he aplicado el parche 3 y no me funciona :(, carga pero cuando tiene que salir el menú se queda colgado!

Saludos,
Dumbis
Tios que pasoteeeeeeeeee, te lo has currado , gracias.
Dumbis escribió:Hola Lande,

Muchas gracias x el curro que te pegas, pero he aplicado el parche 3 y no me funciona :(, carga pero cuando tiene que salir el menú se queda colgado!

Saludos,
Dumbis

Dumbis lo estas aplicando sobre la imagen [EUROPEA?¿?

Saludos y gracias.
NFS:Rivals.....schools???? mmm el rival schools era un juego de lucha de PSone..este es solo nfs:rivals no? [qmparto]
El de con intro y sin musica me peta la psp al ir a cargar una carrera de drag...y si...esta aplicado sobre la imagen de la version europea :D

Probare con el de sin intro y con musica k es verdaderamente el k keria aplicarle pero me ekivoke!! :P

Saludos

Pdt:Tene razon...el rival school era un juego de lucha...el school no tiene nada k ver con el nfs [+risas] [angelito]
Er_SeVi escribió:El de con intro y sin musica me peta la psp al ir a cargar una carrera de drag...y si...esta aplicado sobre la imagen de la version europea :D

Probare con el de sin intro y con musica k es verdaderamente el k keria aplicarle pero me ekivoke!! :P

Saludos

Esque es raro, yo e jugado un rato, incluso un Multi con mi colega y funcionan bien.

Probado en UMD EMULATOR 0.8C

Deciros que el probado por mi mas a fondo es el 3er rip, el de 93 Megas.

PD: Segun e leido el NFS no se lleva muy bien con los Loaders.
Sino funciona bien del todo esta tarde os subo una version renovada ;).
el de 93 mb peta.Weno es q a mi m ocupa 94.4Mb.le he aplicao el ripkit a una iso q tenia yo de 232 Mb.Estos ripkits solo se pueden aplicar a la iso original de 850 Mb??????.Lo he probado con el fast 0.7,umd 0.8c y hook 0.22(weno con l hook ni arranca) y se peta en COMBATE RAPIDO.Luego bajas a abajo del todo(carrera de rivales:despegue)le das a continuar,continuar,continuar y en cargando se me apaga la consola.No tengo ejecutado en segundo plano ningun otro loader.asi q no se.Joder estaria wapo q funcionara bien con 93mb.jejeje.

gracias de todos modos tio.
buju escribió:el de 93 mb peta.Weno es q a mi m ocupa 94.4Mb.le he aplicao el ripkit a una iso q tenia yo de 232 Mb.Estos ripkits solo se pueden aplicar a la iso original de 850 Mb??????.Lo he probado con el fast 0.7,umd 0.8c y hook 0.22(weno con l hook ni arranca) y se peta en COMBATE RAPIDO.Luego bajas a abajo del todo(carrera de rivales:despegue)le das a continuar,continuar,continuar y en cargando se me apaga la consola.No tengo ejecutado en segundo plano ningun otro loader.asi q no se.Joder estaria wapo q funcionara bien con 93mb.jejeje.

gracias de todos modos tio.

Sip se peta, modificare algunas cosas, quizas suba un poco mas el archivo final entonces ;). Esta tarde lo miro.
De todos modos muxas gracias tio por currartelo por nosotros.

ERES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos.
Puedo conseguir con todas las musicas dejarlo en 150Megas, voy a ello ;)
He estado jugando y se me peta como dije siempre en los drag y el resto me iba bien...pero me eshe una carrera de eliminacion y peto!!

Animo shulo que el trabajar en estos kits pa k disfrutemos tambien el resto cuenta!!

Asias

Pdt: 150 megas con musica y sin intro lo veo de arte!!!
Os comento, con el DUMP de la ISO completa(los 900 Megas) se peta el juego en los mismos sitios, por lo que el petamiento es debido al UMD Emulator, con el fastloader 7 no pasa del video de intro. Todo esto con el DUMP COMPLETO el de 900 Megas.

Os subo entonces el RIP de 150 Megas, sin videos y con TODAS las musicas.
Ligerito ligerito...que me lo quitan de las manos....

Bajando....gracias.
El de 150mb tampoco va, lo suyo seria que hicieras uno del USA pa dejarlo en 93 :)
weno yo creo q vams a dejar de quejarnos.Yo me bajare este de 150Mb y jugare un poco.Si se cuelga pues q se cuelgue.Cuando salga un loader mejor pues funcionara bien.Aunke realmente l juego este es un poco mierda pero weno.

GRACIAS TIO.saludos
laplaga escribió:El de 150mb tampoco va, lo suyo seria que hicieras uno del USA pa dejarlo en 93 :)

Yo estoy jugando ahora mismo con el :S

Gracias buju y a todos ;)
Pues muchas gracias!!! Jeje,la verdad es que lo has dejado en lo minimo,buen trabajo!.Lo malo es que me peta Oooh,ya sea con fastloader 0.7 o 0.8.....Si averiguas el porque comentanos ;)

Gracias y un saludo! [jaja]
Segun e leido, el NFSU no se lleva bien con el UMD Loader.

Ya que como comento arriba, lo ago con la ISO recien dumpeada y sigue dando el mismo fallo :S.

Sera probar con otro launcher o esperar a uno nuevo.
En definitiva...el juego en si se lleva mal con el umd loader y con kit de ripeo o sin el se peta...es asi??? Es k ya tenia la pisha esha un lio!! [buenazo] [buenazo]

Saludos
Er_SeVi escribió:En definitiva...el juego en si se lleva mal con el umd loader y con kit de ripeo o sin el se peta...es asi??? Es k ya tenia la pisha esha un lio!! [buenazo] [buenazo]

Saludos

Asi es er_sevi ;)
A mi me peta, no se inicia :(
23 respuestas