rip kit para evil twin y capcom vs snk 2 pal

bueno si sirve de ayuda para alguien, supongo que si ;) pues ahi va eso, estos no son mios estan en aleman pero no tienen perdida jeje bueno lo dicho ahi va el del evil twin...

Adjuntos

aqui el otro capcom vs snk 2

Adjuntos

Rocketboy tronko el eviltwin se keda kolgao kuando karga la fase para empezar a jugar a ti te pasa??????
mañana te lo dire por que lo hare esta noche, ok ?
cuidado ya se donde esta el fallo , el autor es aleman y como tal ripea el ingles y el frances edita el files.bat y veras el error ya sabes cambia
copy dummy.bin cines\vox_en\VOX_EN.WBF

por esta linea
copy dummy.bin cines\vox_de\VOX_DE.WBF y ya estaria el problema resuelto pero ya que lo tienes hecho no tienes nada mas que probar el juego pero poniendo el idioma en aleman y si tira estamos en lo cierto,

un saludo y ya me contaras esto es lo que yo voy a hacer ;)
bueno la verdad es que el kit funciona pero tiene un pequeño fallo con el idioma aleman y los lbas pero aqui esta la actualizacion del kit en el zip hay

1º un nuevo files.bat ya adaptado para dejar solo el idioma en ingles (los subtitulos son en castellano)

2º los ficheros evil.iml y evil.ims que los he ordenado para que no se quede pillado ya que el otro metia el aleman y claro no estaba en la direccion correcta y no tiraba la carpeta es C:\EVILTWIN si lo teneis en otro lado lo tendreis que editar

el fichero iso.bat no lo he incluido ya que supongo no hay que explicar como modificarlo (bueno por si las moscas y alguien no se aclara iml2iso evil.iml eviltwin.iso ) y ya esta todo dicho y funcionando al 100%

Adjuntos

Buenas

Me podeis confirmar si el archivo adjunto arriba del capcom vs snk 2 rula bien?, o le pasa algo parecido al evil-twin?

Dômo Arigato
el del snk va perfecto lo he hecho esta tarde mira que meter 213mb en un dvd manda huevos jejeje
7 respuestas