Aqui esta el (creo) primer rip-kit publico del Pursuit Force para Memory Stick de 512 MB.Antes de nada aqui vienen las...
INSTRUCCIONES:
Antes de nada teneis que tener el programa de MrSiir, "Extension X D T" porque el ripkit esta en ese formato. Despues de bajar el archivo lo teneis que descomprimir en la carpeta DATA del programa, los 3 archivos (uno por ISO final). Luego arrancais el programa y en la "P" lo teneis, PERO ANTES DE EJECUTARLO teneis que aplicar el que reduce la ISO original a 927MB (ya incluido en el programa al instalarlo). Esto es muy importante, porque si no, no os va a funcionar.
A TENER EN CUENTA:
La primera ISO ocupa 463 MB, la segunda 446 MB, y la tercera 465 MB, asi que entra bastante justito en la memory.
El juego NO esta entero, esta dividido en tres partes para incluir todo (videos, musica...) y al aplicar el primer parche ya lo tenemos en español.
Una vez en el juego (si vas a empezarlo usa la 1ª ISO), podras acceder a ciertas misiones hasta llegado un determinado momento en el que ocurrira el siguiente error (no os asusteis,es completamente normal): Cuando vayamos a seleccionar un nuevo "Caso" se quedara colgado cargando, la consola se apaga, asi que tendremos que cambiar la ISO por la siguiente y al continuar ya la cargara bien.
Puede darse el caso de que pongas una ISO y en lugar de la siguiente necesites la anterior. Es normal tambien, ya que cada cual tiene un modo de jugar al juego y alguien hara primero unas misiones y luego otras, y otra persona llevara otro orden.
El orden para completar todas las misiones de la ISO para no tener que volver a la anterior no lo puedo decir, simplemente porque no lo se (he estado mas tiempo haciendo el RipKit que jugando).
Puede haber algun error, al no haber completado el juego no puedo asegurar que funcione al 100%, pero teoricamente si lo hace.
Se que es muy engorroso tener que jugar con 3 ISOS, pero supongo que alguien agradecera poder jugar sin riesgo a cascar su UMD.
Venga, ahora... ¡a jugar!
PD: Si alguien vio este post antes que sepa que YA ESTAN LAS TRES PARTES TERMINADAS, por lo que doy el RipKit por terminado.
Esta probado por mi aunque no al 100%, pero creo que funciona bien. Si alguien lo prueba tambien y considera que merece la pena puede subirlo al servidor para el difrute general, doy mi permiso con alegria
Aqui teneis el ripkit, a disfrutarlo: