Rip Kit "Soul Reaver 2" NTSC

Pues paseando por foros extranjeros lo he encontrado, el kit no es mio, es de sitinduk, yo solo os lo posteo.

Hay 2 versiones, para chip y para cogswap.
No NOs venda otra moto con tus kits de pacotilla.
Escrito originalmente por dvdchecks

Me parece k no lo has leido bien, el kit NO es mio, es de sitinduk.
Si no te gustan mis kits, no los uses, no obligo a nadie.
Como todo el mundo sabe, yo no me suelo meter en fregaos de si este kit es bueno, de que si el mio es mejor.

Pero, he visto conveniente aportar mi opinion al respecto, y es que Daroqui, un eoliano desde hace tiempo, puede ser la persona que mas admiro, ademas de ser la persona que mas kits postea en este foro, por supuesto que todos sus kits que he probado hasta ahora funcionan. Ademas ha demostrado ser un compañero en multitud de ocasiones haciendo el trabajo sin ningun beneficio para el.

A dvdchecks, te tengo que dar las gracias por tus intentos en el gta3 vicecity, pero que yo sepa de momento no has conseguido nada, ni he visto que hayas aportado nada grandioso a este foro. Con esto no quiero decirte nada mas, que no te metas con uno de los mas grandes maestros de este foro. Que sepas que esta respaldado por muchos de sus seguidores, y que sigas intentando hacer tus kits para que los disfrutemos todos, pero sin meterte con el maestro.

un salu2 y BIENVENIDO DAROQUI
desde luego, no existe razon alguna para criticar a DAROQUI q indudablemente es uno de los eolianos q mas kits nos ha dao (o incluso el q mas), de la forma mas comoda, y ayudando a todo el q lo necesita.

no se a q viene esta salida fuera de lugar...

haya paz, saludos [bye]
weno señores con la ayuda inestimable (como siempre) de Daroqui voy a inentar aplica el ripkit (cogswap) para el juego pero pa la version PAL.
haber lo q sale :Ð :Ð :Ð :Ð
ya os informo de lo q pase

salu2 [beer] [beer] [beer] [beer]
pues no ha podio ser [triston] [triston] [triston] [triston]

weno gracias Daroqui por la ayuda [barret] [barret] [barret]

weno haber quien tiene kit para este juego pero pa la version PAL
enga salu2 X-D
Escrito originalmente por dvdchecks

Te juro q yo no lo entiendo ......... [discu]

Daroqui ....... [oki]

Por cierto q as fumado dvdchecks ? [fumando]

salu2 [bye]
dejemonos de peleitas q no llevan a ninguan parte y decirme si hay ripkit pa la version PAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por favor [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas