Rip Kit SSX3 [aquí dentro]

Wenas a todos. Pos eso. q como ese juego me encanta y en este foro nadie a exo un kit, pos me e puesto yo......

He cogido el de konsoleforce (me parece q lo a exo MxSonic) y lo e modificado para el español. ( y tambien he arreglado varias cosas q no funcionaban en el kit original, como errores en la localización de los archivos.

Espero q lo disfruteis........Talego peña!!!!!
Wenas a todos. Pos eso. q como ese juego me encanta y en este foro nadie a exo un kit, pos me e puesto yo......

He cogido el de konsoleforce (me parece q lo a exo MxSonic) y lo e modificado para el español. ( y tambien he arreglado varias cosas q no funcionaban en el kit original, como errores en la localización de los archivos.

Espero q lo disfruteis........Talego peña!!!!!

Adjuntos

Si funciona, perfecto, porque es un gran juego y no era un trabajo facil.

Animo y a ver si continuas en este camino.

A ver si la gente se anima y participa.
Ay un gran fallo en el kit.....un problema de relinkar....

esta tarde/noche lo arreglo, asiq no lo descargueis,ok???

Ya lo solucionaré..........y mil disculpas........SALU2
EI kchiche17 cuando podras tener el kit arreglado?? Al iwal q tu me parece q es un pedazo juego!!! Bueno espero q lo puedas tener arreglado pronto!!! [360º]

PD: Sabes alguna pag de internet para pillar kits! Ando loco buscando el de ESDLA las dos torres y el de NFS underground!!
Son una pasada!!! [+furioso]

Bueno un saludo a todos los genios q ripeais X-D i a EOL!!
al final ke pasa kon el kit del ssx3, ke no se ha vuelto ha hablar... Funciona o ke?
5 respuestas