[RIP-KIT] Wipeout 340M --> 250M by [Lande]

En este caso se ha eliminado el UPDATE y las Demos.

Peso de la version NORMAL (340 Megas) , RIPEADO (250 Megas)

- Descomprimis vuestra imagen ISO.
- Descomprimis el rip-kit en la misma carpeta que "PSP_GAME" y el archivo "BIN".
- Ejecutais "RIP KIT Wipeout.bat"
- Montais la iso con el VCDROM 3.8

A jugar ;)

NUEVO RIP_KITT!!!!!! 164Megas

lo podeis descargar desde --> AQUI , las instrucciones vienen en el README.+

El ripkit de abajo deja las musicas y algunos videos lo deja en 250Megas.

Adjuntos

Ya se que no tiene que ver mucho con el topic pero...

Tengo mi backup del Wipeout pero tanto con fastloader (en la 3a carrera del primer campeonato se reinicia la consola) , UMD emulator (casca al intentar entrar en la 1a) como devhook en modo mixto peta de mala manera... Alguna solución? (he usado la búsqueda pero no sale nada, si sale estoy ciego... lo se XD )

De paso para cuando pueda ejecutar el backup con normalidad pues le voy pasando el ripkit .
nuevamente ole ke bien me bienen esos megas
gracias
juas escribió:Ya se que no tiene que ver mucho con el topic pero...

Tengo mi backup del Wipeout pero tanto con fastloader (en la 3a carrera del primer campeonato se reinicia la consola) , UMD emulator (casca al intentar entrar en la 1a) como devhook en modo mixto peta de mala manera... Alguna solución? (he usado la búsqueda pero no sale nada, si sale estoy ciego... lo se XD )

De paso para cuando pueda ejecutar el backup con normalidad pues le voy pasando el ripkit .

Juas no tengo ni idea, ami m funciona bien este rip y sin rip y en umd.

Posiblemente no hiciste bien el backup.
Hola
No se si sere muy ceporro pero la carpeta donde meter el rikpkit.....yo tengo la carpeta raiz donde esta el directorio PSP_GAME. Pero no hay ningun BIN en ella...
Solo esa carpeta y la de PRX
No hay ningun bin :S
Dentro de /PAP_GAME/SYSDIR
Si hay un Boot.bin y un eboot.bin
Alguna solucion?
Sexus6, al descomprimir una iso te viene la carpeta PSP_GAME y archivo.bin. Algunos juegos no llevan ese bien, este si :P
pues debe estar mal porque a mi solo me aparecen las carpetas que comento, y ningun archivo bin en el raiz :S
EDITO =
Aparenetmente estan los ficheros montados de manera para ser cargados con el fastloader....De que manera puedo aplicar este ripkit y montar la iso sino tengo dicho fichero.bin(y como se llama exactamente el bin por favor)...como puedo recomoponerlo todo (se como se usa el VCDROM lo que no se es como meter cada fichero).
sexus6 escribió:pues debe estar mal porque a mi solo me aparecen las carpetas que comento, y ningun archivo bin en el raiz :S
EDITO =
Aparenetmente estan los ficheros montados de manera para ser cargados con el fastloader....De que manera puedo aplicar este ripkit y montar la iso sino tengo dicho fichero.bin(y como se llama exactamente el bin por favor)...como puedo recomoponerlo todo (se como se usa el VCDROM lo que no se es como meter cada fichero).

Lo siento pero no se comno ayudarte, yo simplemente meto la carpeta PSP_GAME y el bin.

ACTUALIZADO EL POST, NUEVO RIP-KIT 164Megas
Que programa usais para cargar este juego ripeado??
con el fastloader 7 no me va.Se keda la pantalla en negro.
albertron escribió:Que programa usais para cargar este juego ripeado??
con el fastloader 7 no me va.Se keda la pantalla en negro.

ami m funciona bien con ambos, cuando se quede la pantalla en negro pulsa X o START ;)
hola, estoy empezando con esto de los ripeos y me gustaría saber cómo sabes qué archivo .pmf corresponde a cada video, y si los archivos son diferentes en la versión EUR que en la USA, ya que otros ripkits que me he bajado eliminan archivos .pmf diferentes.

Hay algún tutorial sobre ripeo manual que explique las cosas en profundidad?

Gracias.
Funciona el de168MB??Me sale una imagen de solo 18MB!!Para que sirven los archivos repack.exe y los demas?En el readme no pone nada de ellos
Funciona el de168MB??Me sale una imagen de solo 18MB!!Para que sirven los archivos repack.exe y los demas?En el readme no pone nada de ellos
el wpdump.exe y el repack.exe sirven para desempaquetar y reempaquetar el data.wad del juego. Extraen los archivos que tiene dentro, eliminan o hacen "dummys" de los que no son necesarios, y los vuelven a meter en el data.wad.

Los archivos .at3 y .pmf son los dummys (de 0 bytes o pocos bytes de tamaño) que se copian sobre los archivos reales para darles tamaño menor, aunque el juego siga creyendo que están ahí.

Saludos!
Gracias, pero soy muy torpe en esto. Podria el autor del ripkit de 168MB dar instucciones de como se aplica, paso por paso,y como se usan esos archivos que no se especifican en el readme.txt?
Esos archivos los utiliza automáticamente cuando ejecutas el archivo .bat que te dice el readme.txt. El archivo .bat no es más que una secuencia de comandos para que no tengas que meter tú uno por uno. Tú no te preocupes, haz lo que dice el readme y todo debería ir bien.
Pues me genera una iso de 18MB...
Describe el proceso que haces porque algún paso estarás dando mal... Te da algún error el UMDGen? (o el vcdromx, pero ese no sé cómo va)
Pues lo he hecho tal y como pone en el ripkit. Volveré a probar a ver que pasa. 1 saludo y racias por contestar
Yo he hecho todo lo que ponia en el readme y me lo hace todo bien en principio. Luego borro el WipeOut original y reconstruyo la ISO con el UMD Gen.

Me pongo en el UMD Emulator en system menu y me dice error al leer el disco. Si lo pongo en direct load se me queda bloquado en el menu del UMD Emulator, y si pongo copy load lo mismo.

Luego he probado con el Fastloader y pasa lo mismo.

Alguna solución ?

EDITO: Fallo mio xD. Habia puesto una carpeta llamada Wipeout Pure y dentro todo lo otro es decir que por cojones no me iba porque no leia el contenido. Todo sulucionado. Funciona con UMD Gen
20 respuestas