Rip Kit Wipeuot Fusion!!!!!!!!!!!!! X Fin!!!!

Pos eso aki tenemos el Rip de este peazo juego k lo disfruteis esta probado y funciona al 100% Ok X-D
Y el 4 y ultimo descomprimirlos y ejecutad el BAT para unirlos OK?? K lo disfuteis
Esta mal el zip. Al descomprimirlos da error de crc.
kit multilenguaje... 1 solo cd... sin videos y alguna musica eliminada.... autor mxsonic...

mirar este post...
http://66.78.7.19/showthread.php?threadid=50048
CLOUD ES EL MISMO K HE PUESTO YO TIO!!!!!!!!!!
he estado probando el rip de un solo cd y solo va bien con el idioma en aleman a qlguien mas le ocurre esto, por que si es asi habria que revisar antes de montar el fichero de texto y cambiar el aleman por español, concretamente despues de acbar una carrera se queda pillado y con el idioma en aleman esto no ocurre
un saludo
bueno he seguido investigando y el fichero txt del rebuilt lo que hace es redireccionar videos y la musica asi que hasta ahi todo bien , resultado el juego funciona correctamente en castellano tambien , los cuelgues facil solucion borrar la partida y empezar de nuevo no se por que narices se quedaba pillado ¿???¿?¿ pero haceiendo esto el juego va y no se cuelga despues de correr en cualquier circuito si alguien mas ha experimentado algo similar que porfavor lo comunique por aqui

un saludo
bueno he seguido investigando y el fichero txt del rebuilt lo que hace es redireccionar videos y la musica asi que hasta ahi todo bien , resultado el juego funciona correctamente en castellano tambien , los cuelgues facil solucion borrar la partida y empezar de nuevo no se por que narices se quedaba pillado ¿???¿?¿ pero haceiendo esto el juego va y no se cuelga despues de correr en cualquier circuito si alguien mas ha experimentado algo similar que porfavor lo comunique por aqui

un saludo
Joder, soy el único al que no le funciona?

Yo hago todos los pasos

1. DVD
2. Wad extract
3. Wad rebuild
4. Tabe.txt
5. Wad files
y de aquí no puedo pasar, porque se me crea el new.wad pero al renombrarlo a filesys.wad me sigue ocupando los 2 gigas y pico.

Que hago mal?
11 respuestas