Rip kit Wreckless:yakuza missions

si os habeis decantado por hacerlo el rip con la opcion profesional,os digo que hay que grabarlo con nero,ya que el cdrwin no comprende la imagen,pasad solo los ficheros del juego,en iso modo 1,formato xa,nombre: wreckless,finalizar sesion,grabar a 8x
buenas slider,pos lo q te qria decir q lo de bajar la calidad de los videos como coño se ace pq aqui el menda no tiene ni idea de como acerlo....asta luego
gracias
tienes 2 opciones
hacerlo normalmente,el cual te kitara 3 videos ingleses y todos los alemanes y franceses
o hacerlo bajando la calida de los videos de la carpeta english a 900 bitrate:
para ello necesitaras los programas DVD2AVI,PSS PLEX Y TMPGENC.
el proceso es largo de explicar,por lo tanto te pongo un enlace hacia la pagina PS2Reality que te lo explica bastante bien.

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=2445
A mi por lo menos no me rula.
Hace una imagen de 713 megas y además con error de longitud dice el cdrwin.
yo lo he probado y me ha ido bien,revisa los pasos y recuerda darle a file 1,si le das a file2 tendras que downsamplear los videos
Lo de file1 creo que se me paso.
Voy al ataquerr de nuevo.
No es que sea una maravilla el juego pero me he picao con el.
Se me paso lo del file1 o file2 porque no se donde está eso.

Me puedes explicar que es eso.
Yo le doy primero a CHECKS.BAT, luego FILES.BAT y finalmente iso.bat

Pero despues de darle a files.bat compruebo el tamaño y tengo 713 megas y si hago la iso cdrwin dice que está mal.
Me da la impresion que el fichero wreckless.rar que hay subido no está completo, ya que no está el files2.bat y no se si los demás ficheros se corresponden con el files.bat, miralo slider
Coje el Nero y graba los 713 Mb como mode2 xa con el overburn activado, te tiene ke funcionar.
usa este nuevo kit y si funciona comunicalo y recuerda que el files2.bat sola habras de aplicarlo si pretendes rebajar la calidad a los videos
No es que sea una maravilla el juego pero me he picao con el.

jejeje la maravilla se llama xbox (la version me refiero)

en el de xbox se hizo en dos cds con las missones de unos y de otro por cada lado no se puede hacer asi (pregunto por que yo no lo he visto)

saludos
Haciendolo así si funciona.
12 respuestas