Rip Kit X-Men

Aqui os pongo este kit para un cd de 90 minutos ripeado por mi,pero os aviso,a algunos os resultara algo complicado pues tendreis que modificar los offset a mano,pero vamos que es sencillo.

que lo disfruteis.
1: copia todo el contenido del dvd en c:\xmen y descomprime el zip dentro
2: con un editor hexademimal (hex workshop) cambiais en el sles_508.98 el offset 00100B14 la secuencia 2D80 8000 por 0100 1024

Hasta aqui todo perfecto.

Pero esto otro no me cuadra.

3: Con un parcheador de juegos EA,parcheais el archivo sles_508.98 que esta dentro de la carpeta IOP.

El archivo sles_508.98 no esta dentro de la carpeta IOP, no sera parchear el archivo ioprp243 con el adr 4.0 parcheardor de EA??

Un saludo y thanks por el rip
perdona,no se en ke estaba pensando,por supuespo ke es el archivo oprp243
me crea una imagen de 779 megas esta bien?? Pero hago todo como dices en el *.txt con nero pero me dice que no hay espacio en el cd y es un intenso de 90.

Si lo hago con el cdmage debo escojer M2/2352 track ??

Un saludo.
vamos a ver:
la imagen esta bien,pra el nero tendas que irte a preferencias,y marcar la casilla,permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra y alargar los minutos y poner 99 0 0 y luego a la hora de grabar elejir el modo disct-at-once que esta debajo de la velocidad de grabacion y te dira que no hay espacio y e un intante te saldra un mensaje pididendote que confirmes si deseas activar la gracion extra,dile que si.

para usar el cdmage,tendras que abrir la imagen en modo1 y reconvertila luego a modo 2.
Muy bien, he hecho todos los pasos con el nero todas las opciones como me escribes el el post pero el cd no carga, se queda en inserte un disco de formato playstation o playstation 2.

Le he grabado en un intenso de 90 asi que el cd no creo que sea pues tengo mas de 90 y les lee perfecto.

Espero respuesta.

Un saludo.
veras,por lo veo,tu tienes el mesiah,bueno a a revisarlo,yo lo grabae convirtiendo la imagen con cdmage y grabanlo despues desde el cue creado con nero.
la opcion que ha susado tu yo no la probe,puede que el juego tenga lba,lo que quiere decir que los archivos deben estar en un orden determinado,voy a comprobarlo y ya te cuento mañana.
uso una v7 recien comprada y el magid 3 es la primera vez que me ocurre esto, si uso el cd mage debo convertir la iso a este formato M2/2352 track no??

Espero respuesta.

Un saludo.
Slider11 has averiguado algo sobre el problema que tengo con este ripeo?

Un saludo.
Sigo con pruebas, mira si le intento grabar en modo xa modo 2 con cdrwin me dice que:

error: file length is not a multiple of the cd-rom sector size

Si lo intento hacer con cdmage me dice:

File length doesn´t match sector boundary.

Port ultimo con fireburner me dice:

xmen.iso may be corrupt. Sector size in not a multiple of
2048, 2336 or 2352. Do you wish to continue importing this file as a track?

Creo que debe haber creado mal la imagen no??

Ya no se que probar.

Un saludo.
9 respuestas