rip metal gear solid 2 usa...

hola peña... ke hay de cierto sobre este supuesto rip de la versión USa de metal gear??? solo un cd??? vaya... me han sorprendido... aunke... bueno el jak&daxter también va en uno y es un JUEGAZO....
PD: ke conste ke no pido donde bajarlo... simplemente curiosidad por saber si realmente existe... tengo el USB y si la versión USA se ha podido ripear... la española espero ke también....
nada, es mentira. De momento habrá que esperar......

-Doria-
dime... has podido probarlo (me refiero a que si has tenido la iso y has visto que es un fake)... es que quiero asegurarme... ya que tengo unos 300 megas de la imagen y no quiero perder tiempo...

gracias...
yo tenía unos 255 mb y me chascó... a la mie**a!!!! me esperaré a ver... un saludo....
Nose si es o no un FAKE, pero por internet rula un tal:

PS2 - Metal Gear II - NTSC - DVD RIP - CRACK - 2002 - kalisto

y ocupa 700megas. No se si es o no un Fake pero viendo ke le acompaña el nombre de kalisto creo ke es buena.

Solo pongo lo ke he visto por internet, en ningun momento he dicho donde se puede encontrar.
Es un fake.

lo mas probable es que sea la demo del MGS2,ok?

El juego NO ha sido ripeado y me parece que no va a ripearse más que nada porque no sigue una estructura lineal y sería muy engorroso (por no decir casi imposible) el tener que estar cambiando de cd cada 3 o 4 minutos de juego.

Ale,a rascarse el bolsillo ;)
toda la gente que se lo baja se le cuelga cuando lleva unos 250 mb ±. No os lo bajeis...

-Doria-
tengo instalado el Neo 2.2 y el Ar2. v2. Y no tiene mucho que envidiar al anterior. Vale!!!, se ve un poquito mejor pero ?????, lo que importa es el juego que está de PM. :D
buenas;

hombre que hallas jugado con una copia en dvdr es normal, ya que todos los juegos de ps2 en dvd se pueden copiar en un dvdr, pero de lo que hablan aqui es del rip.
yo no puedo asegurar de se es verdad o mentira, pero lo de que se cuelga en 250 o 300mb, es por que solo hay una persona que lo tiene. si es verdad habra que esperar un tiempo para que lo podamos bajar, a ver si lo puede ripear alguien, y lo sube.

saludos.
es un fake lo mas seguro es que sea la demo

saludines
yo llevo 400 mb bajados si es el juego
11 respuestas