RIP mi Plasma LG. ¿Consejos para nueva TV, por favor?

Hola a todos!

Pues eso, mi plasma LG, que se veía de escándalo a día de hoy, ha (creo) muerto. Es de antes de las Smart TV, y de meses antes a las Led. Solo estaba Plasma y LCD cuando lo compré. Creo que tiene 12 o 13 años. Y eso, que se oye pero no se ve imagen. Pasó lo mismo hace meses y al final se vio, no se si apagando y desenchufando o algo así. Ahora ya nada...una pena porque no es mi mejor momento para una TV. No voy a comprar lo que me gustaría ni a saborearlo igual. Es un poco agridulce.

Pues eso, que tengo que comprar una a no ser que esta noche los enanitos del bosque hagan que mañana arranque arreglando algo... Os explico lo que uso y me decís cómo lo veis :

-Juego mucho a Xbox y Stadia.
-Veo mucho Cine.
-Veo deporte, aunque no tanto como Cine y jugar.
-Tengo nene de 9 años.

Llevo un lio de mil demonios con todas las que hay ahora. Si, sé lo que es HDR, y más, pero me pongo a mirar modelos de Samsung y no se diferenciarlos, que si el 75, el 85, el 95....

Mi presupuesto ahora mismo sería como tope 1.500 y que me valiera mucho la pena. Sino 1.000.
No contemplo tecnologías propensas a quemados, por muy bien que se vean.

Mirando he visto estas dos que de precio fabulosas, pero no sé hasta que punto son válidas o mejor invertir más:

https://www.elcorteingles.es/electro...10-y-smart-tv/

https://www.elcorteingles.es/electro...-tv/?zip=08036 (estoy viendo quejas en Amazon de que sus negros dan pena...)

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Saludos!
Hola,

Estoy igual que tú, mi tele murió.

Y llevo 2 días echando humo intentando entender algo de lo que hay ahora..

Lo único que mi hijo tiene año y medio y es lo que me está echando para atrás en gastarme el dinero en una buena tele.. creo que es una de las causas por las que murió la otra.

Saludos
Yo he leído un par de artículos sobre que buscar en teles de 2020 y clarinete más o menos jejeje.
Otro tema es que coincida la pasta que piden con la que quiero emplear en comprarla.
¿Tienes algo en mente?
2 respuestas