En breve pondre toda la informacion disponible para hacer el
RECVX EN 2CDS, con "casi" todos los videos. Y digo "casi" porque era imposible meterlos en 80m pero en 90m si entraban, pero
mi grabadora no da para tanto.
De echo solo faltan el de los gemelos quitando las alas y el de la
salida en excavadora antes de matar a Nosferatu.
Los ripeos son entre 200 y 800 de bitrate.
Para muestra ahi van las files que he usado.
Estoy de acuerdo en que todos los videos del HeadHunter no se pueden meter, pero creo que quitando los de las News entran
de sobra. La cuestion es currase el juego y apuntar todos los videos de cada cd. y seria de agradecer una release que no
se cuelgue el CD2 al coger la ultima licencia....
Estos son trabajos para alguien que quiera entran en la "scene" y
vosotros habeis entrado de "gallitos" como que sois los putos amos por haber ripeado "que risa" el RECVX en 4CDS.....
Lo de que soy "Novato" pues si pero escribiendo en los foros, pero llevo muchisimo tiempo de "orejitas". La verdad que me propuse hacer ripeos para divertirme, pero me he dado cuenta
despues de ver el del TEKEN4 JAP en un CD de Kalisto.Lo intente hacer sin tutorial y es el copon. Hay que currase una rutina para extraer las files, copiandola del propio SLES y eso
ya escapaba de mis posibilidados por el tiempo que requeria.
Para Toshintager:
>3º- Hacer 16 posavasos para ripear el RE:CVX en 2 cd´s me >parece un poco exagerado (porque supongo que usarías el
Si la verdad a mi tambien, pero te cuento:
La custion es que hasta que no lo tuestas y compruebas si funcionan los videos no lo sabes. En le PC funcionan todos pero en la "jodida" PS2 algunos no van. cosas de duendes....
Por ejenplo el ultimo el del ascensor no consegui ripearlo y lo tuve
que meter entero, y el caso es que funcionaba pero al final se colgaba y no salian las estadisticas.....
>rebuilder de Zandal, y ya tendrías los dvdchecks localizados)
Si el de Zandal pero el corte tuve que hacerlo con "bisturi" creo que ya lo comenté en un hilo anterior.
Pues eso haber si estos chicos que han entrado con tan mal pie
se curran algo decente para redimirse....
JL