Rip Silent Hill 3... tira con cogswap?

Hola... saludos a todos... veran... keria saber si este rip ke rula por ahi en 4 cds version pal... tira con cogswap o en su defecto hay algun parche para ke asi sea... porke tengo el primer cd y ocupa unos 79 minutos por lo ke me da a mi ke no va a rular.... weno.. si alguien sabe algo y lo dice se lo agradeazco...
THX... CIAO!
hace mas o menos un mes que expuse lo mismo y por cierto tambien tengo el primer cd que lo adquirí por si acaso, y no, no funciona con cogswap.
Por el momento nadie ha sacado un parche para que rule.
ojalá salga pronto el parchecito si es posible que salga claro.
Saludos.
uf... mejor conseguid el DVD... no kiero imaginar lo toston q ha d ser en 4 CDs y con videos ripeados....argg
despues de unas cuantas horas mirando por internet... al fin consegui el dichoso parche!
El problema es ke solo he encontrado hasta ahora el del primer cd...y para colmo de divide este primer cd en 2... de manera ke segun su creador te keda en cd 1 y 1,5... lo malo es ke no especifica cuando hay ke hacer el swap... el caso e ke lo he grabado y probado y funciona perfectamente... eso si... para los usuarios de Sm tendran ke usar el ps2cdloader... si no no tira, al menos no en mi v5.
adjunto el parche y cuando encuentre los otros 3 ya los posteare... ciao!!

P.D.: Los videos ke cortan son unicamente el de la intro... ese ke aparecia como en el 2 cuando stabas en el menu principal y no tocabas nada (un video prescindible para la historia... pero ke se puyede bajar aparte de internet... k tb lo he encontrao) y me parece ke el del ending... o algo d eso lei... yo por lo ke he probado de momento de jeugo no falta ningun video de por medio como pasaba con el rip del project zero o del clock tower 3.

P.D.2: se me olvido decir ke es para la version PAL

Adjuntos

muchas gracias, yo tambien tengo el cd1 y lo estaba buscando
Gracias Banerjee!! [oki]

Me funciona perfectamente (lo hago con el DVD Region X). Ahora lo que hay que buscar son los demas parches para el resto de los discos... :-( Estaremos todos atentos...

Saludos
Ciao
Pues funciona perfecto, y genial el silent hill 3, y eso que no habia jugado a ninguno anterior.
Loque pasa es que estoy a punto de acabar los dos primeros cd que salen con el parche posteado y todavia no he visto los siguientes parches.
Subo el hilo a ver si alguien los ha visto
He estado buscando pero aun no he visto ninguna de las 3 partes restantes.... en cuanto sepa algo lo posteare... y si no fuera tan coñazo de ripear este juego lo haria yo mismo... pero consegui ripear el Zone of the Enders hace tiempo... y se me kitaron las ganas de ripear mas... jejejej
Saludos
Al partir el cd en dos, me queda:

CD1.ISO 658 mb
CD1,5.ISO 663 mb

y al ponerlo en la play no me tira, se me queda en la pantalla en negro que pone SILENT HILL 3 usando el swap magic, y usando además el ps2cdloader ni me carga.
Teóricamente una ISO de más de 632.5MB no tira en cogswap.

Para poder partir la imagen me ha tocado crear el cd, después copiar el contenido en el disco duro, y después aplico el parche y me crea las imágenes.

Decirme si esto hay que hacerlo así y si vuestras "iso" ocupan lo mismo.

Un saludo.
Siento contestar tan tarde :P
Mis ISOS ocupan menos, creo ke ninguna pasa de los 630 megas, aunke el cd 1,5 ocupa algo mas que el 1.
El caso es que con swap magic tienes ke usar el ps2cdloader... y otra cosa....
Dado que el cd 1,5 no me lo carga misteriosamente, que al final el rip kedara en 8 cds y tal... me decantare por pillarme un backup en dvd u original... es ke me encanta este juego... y no puedo esperar mas :P
Eso si... espero ke el dvd backup funcione con el swap magic... porke mi AR con dongle... no me detecta la dongle mas que un mes si y 5 no :S
Engale, ciao!
9 respuestas