Rip Socom

Bueno pues al parecer me han borrado el otro hilo y no sé por qué, porque creo que no incumplía ninguna norma. Bueno el caso es que he hecho un rip del SOCOM que se me ha quedado en unos 98 megas sin sonidos ni videos, y quería saber como hacer mi propia música en formato .at3 para insertar aunque sea uan canción en el juego. Sé que había un tutorial de como hacerlo para los EBOOTs pero no lo encuentro, si alguien fuese tan amable de pasarme el link del tutorial, o de enseñarme a hacerlo le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Copio y pego de Tutoriales Como Modificar Eboots. [By Max232 y Zippo.]

Audio: AT3

Para pasar audio a .at3 necesitamos en programa Goldwave y un plugin expecifico para covertir a .at3. Pasos a seguir:

- Instalar GoldWave

- Descomprimir e instalar plugin AT3 (para instalar: clic derecho sobre el .inf > instalar)

- Copiar los plugins a la carpeta donde instalaste el GoldWave.

- Abrimos con el GoldWave el archivo que queremos pasar. (lo mejor que haceis es recortarlo antes o con el mismo GoldWave ya que si no nos pesa mucho una cancion por ejemplo)

- Una vez abierto lo guardamos. File> Save as.

- Elegimos en Tipo: .WAV y en Atributos nos vamos al final que nos tiene que salir ATRAC3. 66kbps si quereis que os ocupe menos.

- Buscamos el archivo guardado “nombre.wav” y renombramos a “nombre.at3”

- Listo, ya tenemos nuestro .at3

Tu estas seguro que usaste la busqueda??? .....
pero el rip es solo el modo online no??
Ok, muchas gracias; no el rip es el offline, y creo que también el online; pero sin sonidos ni videos.
PD:Sí que la usé pero como nunca sé que palabras poner nunca me sale lo que busco.
una cosa, con el rip online tmb se pueden jugar entre 2 psps? o tiene q ser x cojoner por internet?
Eso si que no lo sé porque ese rip no es mio.
5 respuestas