Rip Space Channel 5 PS2 por MaBoQuePasa

Yo sólo he hecho la explicación que me ha pedido, MaBoQuePasa ha hecho lo principal, dadle las gracias a él.
Pos muy buen trabajo Maboquepasa, una pequeña petición, me podrías enviar el código a mi m@il (toshintag@ozu.es, que el de propiedades no deja adjuntar archivos:( )XD XD XD
Muchas gracias por el kit de ripeo,ahora mismo me pondre en ello y os contare.

Pd:Mi novia me lo agradecera :)

Salu2 a Maboquepasa y a daroqui por la explicacion
taba haciendo el ripeado y me he encontrado con el mismo problema que tenia con este juego,el txt dice que hay que usar el
Adxencoderhelper o similares para editar los archivos adxdata_r1, etc.Estos archivos no acaban en formato ADX,como decis vosotros,sino en AFS y logicamente no va dicho programa.Como se editan estos archivos?¿

salu2 a todos
El adxencode tiene una opción que es afs extract:)
Originalmente enviado por Toshintager
Pos muy buen trabajo Maboquepasa, una pequeña petición, me podrías enviar el código a mi m@il (toshintag@ozu.es, que el de propiedades no deja adjuntar archivos:( )XD XD XD

Gracias;)
pues no consigo que funcione....con el adxencd sólo van los adx....cuando intento abrirlo con el adxencodehelper y lo elijo activando lo de todos los ficheros al seleccionar me dice que no es un adx
Elige la opcion que pone afs:)
pues eso que lo estoy buscando pero la unica pagina que lo encuentro esta estropeado el enlace, he extraido los adxdata_r1 ... ect con el AFS_Extractor.exe, pero ahora no puedo reducirles el tamaño, ya que no ecuentro el adxencoder y el fronted. A ver si me lo pastais aqui o me lo mandais por correo.

gracias anticipadas
Prueba en la página de Zandal (usa la busqueda avanzada), o en su defecto lo puedes conseguir con cualquier tutorial de Resident Evil: Code Verónica
Nas
Consegui desconprimir los ficheros AFS a ADX y bajar su calidad pero como los paso a AFS de nuevo ?¿

Gracias
En la carpeta desde donde descomprimiste el fichero afs tienes un archivo que se tiene de extensión als. Sales a dos y tecleas: "afslnk fichero.als."

Se supone que los ficheros rebajados ya los tienes en esa carpeta, al igual que el fichero afslnk.exe
11 respuestas