RIP Steve Jobs

No sé si ira aquí pero bueno, os lo dejo:

Imagen

http://www.apple.com/stevejobs/

Descanse en paz.
Acabo de enterarme por twitter.

Se va un grande. El mundo de la tecnologia no volvera a ser el mismo.

DEP.
Descansa en paz Steve

PD: Me acabo de enterar [flipa]
Twitter se ha caído. Se ha puesto TT el hastag de #SteveJobs en menos de 3 minutos.

Un grande nos ha dejado. Never forget. [triston]
Un genio que se va, pero nos deja un gran legado. Es una fuente de inspiración para muchos.

DEP.
estaba haciendo un trabajo, y al abrir Safari ha cargado esa imagen que me ha dado un pequeño escalofrío... una lástima, se ha ido un gran visionario, que espero que allá dónde esté siga sorprendiendo

DEP
Se va el mas grande...

Que injusta es la vida, ahí la tienes a la duquesa de Alba con 300mil años gastando fortunas mal habidas en idioteces y un genio que cambio la historia en base al esfuerzo y la virtud no llega a los 60s y muere de la peor forma. [snif]

Chau Steve! Has hecho de este mundo algo mejor! [tadoramo]
Buenas

Hace ya un rato que iba para la cama cuando me encontré con la noticia. Y aún sigo aquí revisando cosillas sobre Steve Jobs. Una lástima... descanse en paz.

Salu2
He estado en la Applestore de la 5a avenida comprando mi MacBook Air como media hora antes de que se haya hecho público...

A ver si mañana me paso a ver como está la tienda...
israel escribió:Se va el mas grande...

Que injusta es la vida, ahí la tienes a la duquesa de Alba con 300mil años gastando fortunas mal habidas en idioteces y un genio que cambio la historia en base al esfuerzo y la virtud no llega a los 60s y muere de la peor forma. [snif]

Chau Steve! Has hecho de este mundo algo mejor! [tadoramo]

No creo que haya muerto de la peor forma, sino todo lo contrario, si te vas satisfecho con lo que has hecho en la vida, no hay nada que te pueda quitar eso, ni la peor de las enfermedades, y creo que es difícil encontrar a alguien que pudiera estar más satisfecho con todo lo que ha hecho en vida.
Hasta siempre, Steve. Mi pésame a toda la familia, aunque creo que se nos va con la cabeza muy alta, ya que ha hecho cosas increíbles en esta vida ;) . Descanse en paz :( .

Saludos
Joder ... sí que estaba mal pobrecito, en fin a ver cómo seguirá Apple sin él ...

DEP Steve Jobs.
Me he levantado porque alguien me había comentado algo en el muro de facebook ( ha sonado el iphone ) y he visto la noticia... pobre, des de 2004 con cáncer de páncreas y lo que habrá tenido que sufrir desde entonces

:(
Acaba de sonarme la radio del despertador, y la noticia era la muerte de Steve Jobs, me he quedado asi en la cama :O , no me lo esperaba cuando hace apenas un més dejaba el CEO de apple, no pensaba que el final estuviera tan cerca.
Ahora, descansa en paz.
Sin él, me parece que la manzana además de un bocado tendrá gusanos ... Una pena. Hasta siempre Mr. jobs
Se va un grande, acabo de abrir safari, y me ha cargado la pagina de apple, y me he quedado de piedra, no se decía que estaba tan mal...

en fin. se a con la conciencia tranquila.
seamorgan escribió:Sin él, me parece que la manzana además de un bocado tendrá gusanos ... Una pena. Hasta siempre Mr. jobs

Apple está llena de buenos ingenieros y gente en la dirección que ha estado trabajando con él muchos años.

Steve lleva ya tiempo estando más o menos ausente en la compañía y que yo sepa se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que no hay razón para pensar eso.

En cuanto a la noticia, la verdad es que es una pena, siempre ha sido una fuente de inspiración y desde luego su legado es incalculable. DEP.
Que descanse en paz.

Salu2!
Tienes que confiar en algo.
Tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.
Este enfoque nunca me ha fallado y ha marcado
toda la diferencia en mi vida.

Steve Jobs
Discurso de graduacion Universidad de Stanford, 2009

Descansa Genio...
Se nos fue un visionario :( esperemos q alguien coja su testigo.
Se nos ha ido uno de los mayores genios de la historia de la informática. Dudo que salga otra figura de este calibre...

R.I.P. [decaio]
http://www.sportyou.es/sportyou.php?portada&idEdicion=20111006 Os dejo la portada de Sportyou en homenaje a Steve Jobs,para mi gusto la mejor de todas.
Sin duda era un genio, de la informática y del marketing, y como tal tenía sus ideas fijas y manías, no siendo compartidas por mí algunas de ellas. Pero lo que está claro es que sin él y la impronta que dejó, los ordenadores, reproductores de audio, teléfonos móviles y tablets no serían lo que son hoy en día. Llama poderosamente mi atención que su muerte se anuncie el día después a la última Keynote de Apple; supongo que será fruto de la casualidad y por supuesto al avanzado estado de su cáncer, pero me da a mí que ahora saltarán a la luz toda suerte de conjeturas y conspiraciones varias.

Que Descanse En Paz.
Y ahora quien innova??

Que van a sacar en apple??

Habra luchas internas que afecten a la marca??

Sin duda se ha ido uno de los pilares de una de las marcas mas reconocidas en el mundo entero.

D.E.P.
No hay ni habrá nadie como el. Descansa en paz.
Os voy a dejar el hilo fijo una semana, luego volverá a bajar.

D.E.P.
D.E.P genio. Que pena...

Un revolucionario donde los haya. Espero que haya dejado Apple en buenas manos
Gracias a él, envío este post con una caricia. DEP.
Enviado desde mi ipad.

Steve jobs ha revolucionado nuestra vida con un concepto: usabilidad.
Steven Spielberg: "Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos"

AMEN
Descansa en paz Steve, además de un icono dentro del mundo de la tecnología, eras una bellísima persona y así lo está demostrando todo el mundo con tributos hacia tu figura.

Gracias por todas tus citas, tu personalidad, los momentos vividos en las keynote y por tus gadgets.
Todo empieza dónde parece acabar. Tu nos has abierto las puertas y mostrado el camino, disfrutaremos de la vida pensando en cada momento como el mejor y último

R.I.P
Que decir que no lo hayan dicho antes...

Descansa en paz tito steve... nos vemos en el mundo de las manzanas!
dnL7up escribió:No creo que haya muerto de la peor forma, sino todo lo contrario, si te vas satisfecho con lo que has hecho en la vida, no hay nada que te pueda quitar eso, ni la peor de las enfermedades, y creo que es difícil encontrar a alguien que pudiera estar más satisfecho con todo lo que ha hecho en vida.

Por supuesto. Pero me refería estrictamente a lo físico, no lo espiritual.

El pobre hombre ha sufrido un dolor bestial, mira esta foto con su esposa luego de su última keynote:

Imagen

Parte el alma en dos... lo cual lo hace aún mas admirable!!! Pero vamos, que puta enfermedad de mierda macho, ojalá los inventos de Steve sirvan para acelerar el descubrimiento de la erradicación de esta basura.
61 respuestas
1, 2