RIP the_hustler_detroit_streets

bueno pues ya que me da error al verificar el cr2 de la iso rip haciendo el xdt,no lo puedo subir pero aqui os doy la info para reducir este magnifico juego a 740mg.

despues de aplicar el ripkit de nuestro amigo laparra de 920mg.descomprimis la iso y vais a psp/usdir/movies,

y borrais todos los archivos de video menos los de activision y blade que son los de la intro y no ocupan nada.,y rehaceis la iso con el umdgen.

a si os quedara una iso de 740mg y con capacidad para meter en nuestra ms de 1gb el nfs most wanted,por ejemplo. XD

no dudeis de probar este excelente juego al igual que el world championship snooker,que es de la misma casa(BLADE).con una banda sonora y ambientacion cojonuda [beer]

salu2.
buscando hilos por nombre de laparra aparece un link suyo sobre the hustler pero dice q la pagina ha caducado (link roto) puedes (o laparra)
actualizar la información....

es un rip kit? que hago yo con un .e x d t?

gracias [fies]
muy buenas damiann,metete en este enlace y leetelo,bajate el exdt con su net.framework 2.0 e instalatelo,luego actualizalo por inet.si es la primera vez se te descargara mogollon de xdt. xddd

aplica el parche al the hustler detroit street,y si quieres rebajarlo mas,sigue mi operacion,ya que no me deja a mi crear el xdt.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470390

bueno pues eso,leetelo que esta muy bien explicado por nuestro amigo MrSiir.

salu2 espero haberte ayudado,y si no pues pregunta por aqui que para eso estamos.
uyuyuy se me han cruzado 2 hilos, estaba con el pacman world y el the hustler y me he colao al responder.....
si, se lo q es un X D T (bendito formatoy bendito programa) donde los ripkit manuales pasaran a segundo plano....[666]
de hecho si le das al ripeo visita (er mio)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484085

lo q te queria preguntar (y ya de paso pedir el ripkit ya que el enlace esta muerto) es por que se pasa un ripkit primero (q ya podria tener su .xdt jojojder) y luego una pulida de videos (vamos q todo se podria hacer de un golpe y generar un .xdt en condiciones -ya he leido que hay dificultades-)

q videos me pulo, los act_0x.pmf supongo, luego veo el blade, activis, y hustle eso no los toco, ok?

gracias a lo ultimo pero no menos importante [looco]
eso es damiannn todos menos esos 2,ok saludetes
4 respuestas