rip veronica

Saludos:
Estoy intentando ripear el veronica usando un tutorial de 4cds que he visto en zonaplaystation2 y el problema es que no se localizar los offsets con el ultraedit. Es la primera vez que intento ripear (es muy entretenido) y estoy bastante perdido. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Con el ULTRAEDIT abre el archivo SLES_503.06 y localiza los offsets 01D28BC y 01D2928 en ellos verás el valor 02, correspondiente a la cadena 02 00 04 24, cambia en ambos offsets el 02 por 01, guarda los cambios y sal del programa. La modificación de los dvd checks es la misma para los 4 cds.
lo que me dices es lo que me pone el manual, el problema es que esos dos offsets no me aparecen, los que más se parecen son el 01d28b0h y el 01d2920h, y no se si serán estos, me puedes decir si estos son los offsets a modificar.
Wenas parametro;

Aqui te ospedo el Sles 503.06 ya modificado con los Offset cambiados.

Saludos.

..:: Resident Evil X Code: Veronica - Sles 503.06 Modificado ::..
no se que pasa pero no funciona el enlace, se corta a los 100k, revisa el link por favor.
Ya me lo he bajado he tenido que usar un gestor de descargas porque se cortaba continuamente. Un saludo DivxCovery
5 respuestas