Rip Wipeout Fusion! o casi...

Parece que he conseguido algo con el wipeout fusion. Gracias a la utilidad de Zandal, el sces y los irx de Coggi y el filelist de Keith he conseguido que cargue y correr en varios circuitos. Hay varios inconvenientes:
Si veo la intro entera, al final se cuelga, pero si la paso con start o la X o el boton que sea, pasa al menu y se puede jugar. Por ahora es el unico cuelgue que he detectado.
Solo tiene una musica. He relinkado todas y todos los circutos tienen la misma musica(en realidad faltan circutos, solo he ripeado un cd)
Ahora voy a intentarlo con el cd2, a ver si puedo cambiar de cd y esas movidas.
Keith tio, si puedes colgarme el filelist del cd2 del rip de kalisto te lo agradezco, por cierto, el cd1 y el cd2 tienen la misma intro? o no tienen?
Voy a intentar apañar lo de la intro, poniendo otro video o lo que sea, a ver si no se cuelga. Si consigo que rule este cd y el cd2, os cuento todo el cacao, porque lo mismo tengo un posavaos en potencia.
Hasta luego.
Creo que el rip ya esta listo el cd 1. He solucionado lo del cuelgue de la intro, eliminandola y relinkandola. Como no hay mal que por bien no venga, debido a esto ha quedado espacio para incluir otro .wav.
Por cierto Keith, mira a ver si me cuelgas el filelist del segundo cd del release de kalisto. Aunque supongo que sera igual, pero fiate.
Espero que funcione bien, voy a colgarlo...
El ultimo... comentad si os funciona bien.
Gracias tío ;) Mañana lo pruebo con calma

Un saludo
Cuelgo el rip para el cd2, incluye el resto de circuitos y el directorio gallery. El sces y los irx son los mismos que los del cd1. Los pasos son los mismos, pero con estos archivos.
¿Cómo se utiliza el rebuild? No consigo que me cree el archivo.
multilenguaje... solo 1 cd... sin videos y sin algunas pistas de musica... pero todo el juego en 1 cd...

autor mxsonic... (como no).
Este rip kit lleva postaedo desde ayer en otro hilo asi k prokuremos no repetirlos ok???? ASIAS
pero no en este hilo ya que el de este hilo es para 2 cds... asi que por lo menos se da la posibilidad de elegir modalidad.....

asias...
La cuestion es poder ripearlo con todas las canciones basándose en el de kalisto.
Los de kalisto sólo tocan tres carpetas para ripear el juego: FRONTEND,SOUND y TRACKS.
Bueno, respecto a la de SOUND, en la carpeta music sustituyen casi todas las canciones por wavs de 1 seg, aunque se podrían meter casi todas las canciones con menor calidad.
Ahora hay que irse a FRONTEND\GALLERY y eliminar los archivos desde PICT01.MUN hasta PICT99.MUN. ¡¡Ojo!! no elimineis el PICT00.MUN ya que se ve que es el logo de SCEE y por eso el juego se queda colgao en el cd girando, como le pasa a algunos(ya he tenido que tirar dos cd´s para comprobarlo).
Luego en FRONTEND están los videos que son 5 y son *.IPS. Los de kalisto eliminan el WOFAC3.IPS y lo relinkean con el WOF.IPS.
Y donde está el ajo del ripeo es en la carpeta TRACKS, que espero que alguien me diga lo que ha hecho kalisto porque yo no me entero: ¿eliminan la mitad de los circuitos y luego relinkean, o que?
El caso es que espero que todos aporteis algo para asi hacer un ripeo un poco mas completo que el de kalisto, que es que tengo ya las 4 canciones que tiene atragantadas.

Yo lo he intentado ripear eliminando 4 de los 8 circuitos y cuando han salido dos videos y sale el círculo azul girando se me cuelga, ¿alguien sabe por que pude ser?,¿es que hay que dejar algo de los circuitos o que?
Yuominae, a mi tambien se me quedaba colgado, primero nada mas empezar, cuando sale un cd dando vueltas, sustitui los irx y se me quedaba donde tu comentas, luego utilize el orden de lbas del rip de kalisto y el extractor de zandal v2.0f y si funcionaba, pero si veia la intro entera se quedaba colgado, asi que la quite y la relinke a otro ips(good no se que.ips).
En el primer cd he puesto 5 circuitos, puedes poner otros, pero cuidado con los que pones porque puedes meter alguno que ni siquiera puedes correr, ya que al principio algunos circuitos estan bloqueados y no puedes correrlos hasta que no ganes algunas carreras. En el segundo cd puse 3 circuitos(los que quedaban), para meter el directorio gallery. Si lo eliminas, seguramente podras meter dos o tres musicas mas, pero me parecio adecuado hacer esto.
Asi que queda un rip con todos los videos(menos la intro), dos musicas por cd(distintas, pero solo 4..) y por lo menos el cd2 con gallery(una pequeña motivacion para jugar, conseguir fotos).
Aunque se podria mejorar bajando calidad de wav y demas, como comentas. Pero ha quedado un rip bastante arreglado. Dime si consigues algo.
Pues la verdad es que no entiendo que es lo que quieres decir porque yo utilizo tambien la tabla lba de kalisto y sigue sin irme.
He leido en el hilo "rip del wipeout ¡¡¡¡¡final!!!!!!!!!!" que se cuelga si tienes una partida grabada o algo así. Yo me basé en el cd de kalisto pero cambiando las cuatro canciones por todas las canciones en baja calidad.
Si sabes algo contesta
Gracias
17 respuestas