Yuominae, a mi tambien se me quedaba colgado, primero nada mas empezar, cuando sale un cd dando vueltas, sustitui los irx y se me quedaba donde tu comentas, luego utilize el orden de lbas del rip de kalisto y el extractor de zandal v2.0f y si funcionaba, pero si veia la intro entera se quedaba colgado, asi que la quite y la relinke a otro ips(good no se que.ips).
En el primer cd he puesto 5 circuitos, puedes poner otros, pero cuidado con los que pones porque puedes meter alguno que ni siquiera puedes correr, ya que al principio algunos circuitos estan bloqueados y no puedes correrlos hasta que no ganes algunas carreras. En el segundo cd puse 3 circuitos(los que quedaban), para meter el directorio gallery. Si lo eliminas, seguramente podras meter dos o tres musicas mas, pero me parecio adecuado hacer esto.
Asi que queda un rip con todos los videos(menos la intro), dos musicas por cd(distintas, pero solo 4..) y por lo menos el cd2 con gallery(una pequeña motivacion para jugar, conseguir fotos).
Aunque se podria mejorar bajando calidad de wav y demas, como comentas. Pero ha quedado un rip bastante arreglado. Dime si consigues algo.