RIP¡¡¡ XELL=3 LUCES, nand original=OK Placa Jasper

Tengo un problema, estoy trabajando con una placa madre modelo jasper de 16 MB con los siguientes datos :

dash: 14719

CB_A Y CB_B: 6753

LDV: 8

Bueno sucede que tengo saque el respaldo de la nand por medio del JR Programmer y el J-Runner, entonces genero el xell instalo un matrix glitcher V3 con oscilador, procedo a encender la consola y solo glitchea 1 vez y de ahi se va a 3 luces rojas.

Intente lo siguiente:

Empezar a hacer la instalacion de nueva cuenta
Cambiar los timmings
cambiar largo de cable
cambiar de matrix V3

y si regreso la nand original funciona bien.

Espero puedan ayudarme y si alguien tiene un caso similar pueda orientarme :(

TEMO COMENTAR QUE HA MUERTO LA CONSOLA, le salieron las 3 luces malditas. Descartado problema con matrix glitcher, instalacion, o que se genero el xell de manera incorrecta. Instale el matrix y el programador USB en otra consola y salio a la primera. Descanse en paz [mamaaaaa]
la tienes en la caja metalica??????mira donde suelda los 3v que este bien limpia la zona
paquitosolo escribió:la tienes en la caja metalica??????mira donde suelda los 3v que este bien limpia la zona

si la tengo en la caja metalica

limpie los puntos donde va soldado el chip para evitar algun problema, que he leido con varios compañeros del foro

probare quitarla de la caja metalica, y me gustaria saber si alguien tiene algun diagrama con puntos alternativos para los 3V, lei por ahi que solo hay la presencia de los 3V hasta que enciendes el equipo, porque normalmente los puntos utilizados para alimentar cualquier glitcher estan presentes los 3V al conectar la fuente al xbox 360
a mi me paso lo mismo y era por que un puntito de soldadura estaba pegando con otro punto que habia soldado revisa bien los puntos donde soldaste
:)
periko360 escribió:a mi me paso lo mismo y era por que un puntito de soldadura estaba pegando con otro punto que habia soldado revisa bien los puntos donde soldaste
:)

OK lo hare otra vez de 0, y procurare observar bien los puntos de soldadura. Lo raro es que cuando restauro la nand original ahi si me bootea bien y eso que se supone esta soldado el matrix v3, claro antes desconecto el VCC y GND :-?
solo por preguntar has desabilitado el oscilador y puesto el punto donde debe en el chip hana a veces sucede eso
victor232006mex escribió:solo por preguntar has desabilitado el oscilador y puesto el punto donde debe en el chip hana a veces sucede eso

claro que lo he deshabilitado, recordando a nuestros amigos novatos que si ni se quita el puente y se deja el oscilador activado y el punto que va al chip hana NO ENCIENDE el equipo.
¿preganta chorra por descartar estaras soldando con el esquema del rgh 2.0 no????
en los matrix el c es el b del coolrunner el a es el d doi por echo que lo tienes bien es por descartar
paquitosolo escribió:¿preganta chorra por descartar estaras soldando con el esquema del rgh 2.0 no????
en los matrix el c es el b del coolrunner el a es el d doi por echo que lo tienes bien es por descartar

si he soldado con diagrama para RGH 2.0, en un rato me pongo a trabajar con ella y reporto resultados
8 respuestas