Ripea irshell para slim

Escribo esto porque he dado con unos cuantos que no se ponen el irshell por el espacio que ocupa y ahora estan contentos

evidentemente esto es para slim, los avanzados ya sabran que hacer en sus fat.

Pues eso irshell tiene tiene soporte para 1.5, 2.xx y hasta 3.80,

pero la psp slim solo para 380, por lo cual podei borrar las carpetas que no son 3.80, asi como el homebrew que crees que no vas a usar.
las marcadas se pueden borrar,
es el caso de irshell3.8

en caso del irshell390 las carpetas tienen dos eboot, uno de ellos con un 15,ej EBOOT15 pues esos tambien y el homebrew que crees que no vas a usar.

-se te queda en un irshell de 20mb quitandole todo lo que no sea compatible con tu kernel, que ya no pesa tanto.

Adjuntos

tambien puedes utilizar el programita que viene en la carpeta "clean up"...
cassano escribió:tambien puedes utilizar el programita que viene en la carpeta "clean up"...
cierto
por casualidad sabes cmo C*** ago funcionar el plugins irshel-cwcheat cn irshell???
Buenas, creo q es lo q has explicado pero por tenerlo claro. Tengo el irshell y una slim con 3.80 m33-5. Se que tengo q poner una carpeta en la raiz principal pero aparte el programa tiene una carpeta GAME y otra GAME150. solo tengo q meter el contenido de la carpeta de GAME y no la de GAME150 o perderia alguna funiconalidad?

gracias por adelantado!!
4 respuestas