Ripeador de CDs(a mp3) bajo Gnome?

Tengo ubuntu 7.04 y el Sound juicer no me va, no hay manera. Se bloquea cuando quiere y me echa fuera. He estado buscando y solo encuentro Kauidio Creator, pero es para KDE. Algo para Gnome que no sea Sound Juicer?
Ya me jode tener que reiniciar para ripear un CD...
Aunque sólo sea por la gracia del nombrecito:
abcde

(A Better Cd Encoder).
Echa un vistazo a
http://software.elpais.com/seccion/972/Encoders

¿En Aplicaciones\Añadir y quitar... no vienen más encoders?
realmente el sound juicer te echa fuera o no te deja elegir el perfil de mp3, ni editarlo (o al darle a editar, la ventana pasa de ti)??

porque tenia ese problema, y logre solucionarlo, ya me dices, que ahora me encuentro perro y no se si te servira xD
yanosoyyo escribió:Aunque sólo sea por la gracia del nombrecito:
abcde

(A Better Cd Encoder).
[qmparto]

La verdad es que algunos nombrecitos son, cuanto menos, curiosos.
Yo utilizo RipperX y la verdad es que a mi me va de lujo. Saludos XD
jorchube escribió:realmente el sound juicer te echa fuera o no te deja elegir el perfil de mp3, ni editarlo (o al darle a editar, la ventana pasa de ti)??

porque tenia ese problema, y logre solucionarlo, ya me dices, que ahora me encuentro perro y no se si te servira xD

Es exactamente lo que tu comentas. A ver si me dices como lo arreglaste.

Saludos.
vale, a ver, es facil, sencillo y para toda la familia:

el por qué la ventana de editar un perfil pasa de ti:
pues muy sencillo, es un pequeño fallo del programa...

tu vas a Editar->Preferencias y alli le das a "editar perfiles" y se despliega la ventana donde eliges un perfil a editar o creas uno nuevo

pues bien, al editar un perfil, para que esa ventana te haga caso, cierra la ventana anterior (es decir donde has seleccionado un perfil para editar)... asi de simple, es una tonteria, pero da porculo muchisimo xD

y bueno, yo cree un perfil de MP3 tal como pone en la guia oficial de ubuntu, con el siguiente pipeline:

audio/x-raw-int,rate=44100,channels=2 ! lame name=enc mode=0 vbr-quality=6 bitrate=256 ! id3v2mux

(en la misma guia te comenta un poco las opciones, para que sirve cada una... el bitrate lo tengo alto, pero bueno, eso a tu gusto xD)

en resumen:
1- editar perfiles
2- selecionas perfil a editar y abres ventana de edicion
3- cierras la ventana anterior para que la ventana del perfil te haga caso.

con lo facil que es , y el ladrillo que me ha salido... seguroq eu se podria haber explicado el doble de bien con la mitad de palabras xD [ayay]

ah, bueno, y como en la lista de perfiles no salen para seleccionar todos los que estan, cogí el de voz con perdidas y es el que convertí en el de MP3 :P

bueno, esa es mi historia, espero que sea como tu caso y te sirva.. a mi me ha ido perfecto a partir de arreglar este problema.

saludos y suerte
Sea dicho que tampoco seria ningun crimen usar una aplicacion de KDE (o simplemente, que use QT), bajo Gnome, eh?
Es que el Kaudio Creator no me deja ripear, y supongo que sera por tener Gnome.
mansual, comenta si lo has arreglado... que para un post en el que puedo ayudar xD
10 respuestas