Ripeador de UMD vídeo?

Pues me gustaría saber si hay algún ripeador que ripee un UMD de vídeo, por que la mayoría no se pueden llevar en una tarjeta de 1GB.
Venga, un saludo.
A mi tambien me interesaria ,pero creo que de momento no se puede.
AZARIEL escribió: mi tambien me interesaria ,pero creo que de momento no se puede.

Bueno, pues entonces a esperar toca. [toctoc]
Aunque me parece raro que no se haya sacado nada todavía, pero bueno, ahora con el PSPMOD 1.00 ya estoy bastante contento. [buenazo]
No se si os valdra este programa:

ImTOO PSP Video Converter

http://www.imtoo.com/psp-video-converter.html

Saludos
elyoyo, ese programa es para convertir una fuente de vídeo (divx, DVD...) a MP4. Su función es la misma que el Rapiz o el 3GP.

Pero gracias de todos modos. :)
se pueden ver los umd videos volcaos a ala mtick?' y como ?

yo tengo una de 2 gB asi q no tengo problem [oki]
sikdik escribió:se pueden ver los umd videos volcaos a ala mtick?' y como ?

Pues si te fijas, en el UMD Emulator hay una opción que da da a elegir si quieres cargar un UMD de juego o un UMD de vídeo.
Pero parece ser que no todas las pelis funcionan así, tu prueba y ya nos contarás. :)
Pues si te fijas, en el UMD Emulator hay una opción que da da a elegir si quieres cargar un UMD de juego o un UMD de vídeo.

GRACIAS

lo provare cuanado pueda.
Yo lo vuelco con el Fastloader a la memory,lo renombro a .iso y lo abro como una iso normal con el umd emulator,pongo que es video y al salir al menu,en el modo system menu,esta en donde estaria el umd video.

Salu2
8 respuestas