ripeando a divx

[fumeta]

pos vereis, ripeo un dvd a divx con el easydivx y la resolucion maxima ke me pone, (aunke se la modifike) es 352*240

no puedo poner algo mas? Y las ripeadas ke se encuentran tan buenas y con esos sonidos y esas resoluciones, con ke lo hacen? conmo se lo montan ? ke programa usan ? la tierra es redonda????

en fin , si podeis decirme algo.....
Claro que se pueden lograr resoluciones mayores. No tengo mucha idea del Easydivx, pero los resultados que he visto son cuanto menos decepcionantes.

El mejor programa para ripear DVD a Divx es el Gordian Knot, descargatelo de aquí junto con un manual:

http://ciberia.ya.com/kalamanweb/

Si el manual te parece complicado hay muchos en internet.
Si el gordian lo ves un poco complicado , como yo , prueba el FlaskMpeg , la version 0.594 , es antiguiyo este programa pero es facil y va de perlas y siempre me ha dado buenos resultados, lo puedes conseguir en indicedivx.

Saludos
Lit deberiamos de ser moderadores de algun foro ,no cres ?

Ta otra X-D [fumeta]
Lit deberiamos de ser moderadores de algun foro ,no cres ?

Nor¡¡¡, prefiero deja a los que saben.... [reves]
mejor bájate el gordian knot de gordianknot.sourceforge.net :p

Y manual, pues yo uso el de MacAnudo. Visíta su web, donde encontrarás un excelente manual.
Para mi sin duda el mejor programa para ripear pelis es el dvdx aunke eso si el k tengo yo esta optimizado pa pentium pero sin duda por la calidad, rapidez, y opciones k tienes el programa yo me kedo con con ese.
6 respuestas